![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola acabo de hacer de este sitio web Necesito otras personas a verla para asegurarse de que está bien en otras pantallas de ordenadores y que sé que algunos de ustedes tienen una pantalla más grande que yo tan sólo hay que ver si todo está centrado etc
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A su pantalla grande para mi, tengo que ir a ver todos los de la página, debe ser en formato panorámico
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Mismo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Multa a la mía, no barras de desplazamiento.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mira bien a mí también las barras de desplazamiento, ya sea no.
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| |||
| |||
| i lo establecido en el 1300 a escala ... de todos modos hay que configurarlo para que se ajuste a la pantalla? |