menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Mysql y empresa de hosting

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de febrero 2008, 01:26
Miembro Grupo

Default Mysql y empresa de hosting

Después de mirar en apache i han decidido i seguirá utilizando un proveedor de alojamiento
Tengo un problema sin embargo.
Tengo en mi base de datos mysql5 comp php5 y he creado varias tablas en mi base de datos y quiero mantenerlos.

La cosa es que me conecta a mi base de datos a través de la empresa de alojamiento y no lo puedo conectar.

Tengo el nombre de usuario y contraseña de base de datos de configuración de nombre completamente, pero creo que su nombre de host thats me da problemas.
¿qué debo utilizar?
Por lo general, cuando yo estaba haciendo esto a través de apache sería im localhost pero no está seguro de que esto podría ser ahora.
Ive tryed mis composiciones de direcciones IPv4, pero no de trabajo no está seguro de que era lo correcto de todos modos.
Gracias gente por toda la ayuda últimamente.
Old 20 de febrero 2008, 07:01
Grupo de donantes

Hola

Si intenta conectarse a su base de datos de MySQL en el equipo de una página de su compañía de alojamiento de servidores que tienen una serie de problemas.
Es poco probable que la empresa de alojamiento le permitirá conexiones a servidores externos a su pensamiento de seguridad por razones de seguridad. Usted debe verificar esto.
Si se permiten las conexiones aunque luego tendrás que configurar el nombre de host a su dirección IP pública (¿tiene una dirección IP estática?). Entonces si usted tiene un router en su ubicación, es necesario que transmita el puerto 3306 para el equipo que tiene el servidor MySQL en el mismo.

Incluso haciendo esto, usted tendrá problemas con un sitio lenta porque el camino de los datos tiene que viajar.
En el costo de alojamiento con servidor mysql instalado, no creo que vale la pena su esfuerzo y los problemas de la utilización de su ordenador.

¿Es esta la forma que desee hacerlo, o la otra forma (a su anfitrión)?

Espero que esta ayuda y tiene sentido.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

Muchas Gracias

Leo
Old 20 de febrero 2008, 10:10
Miembro Grupo

Gracias Leo.
después de muchos debates con los servicios de hosting i finalmente descubrió que de hecho lo hacen no me deja conectar a una fuente externa (firewall y esas cosas).
Muchas gracias por la respuesta.

Ben

PS me tomó 5 horas de mejorar la mensajería para que me diga esto y pedí a la pregunta 20 veces por lo menos aaarghhhhhhh
Old 20 de febrero de 2008, 15:00
Grupo de donantes

Hola

Me alegra que hayas llegado al fondo de la misma. Algunos sonidos típicos de anfitriones de sitios de Internet!

Muchas Gracias

Leo
Old 22 de febrero 2008, 03:25
Miembro Grupo

¿Por qué no limitarse a transferir la base de datos y scripts PHP para el servicio de alojamiento. Entonces usted no tiene que dar el resto del mundo el acceso a su PC, no hay que tener los Apache se ejecuta en su PC todo el tiempo, ni tiene que mantener su propio ordenador encendido todo el tiempo, ni que necesita una dirección IP estática, ni yo uhave que preocuparse por su PC y que necesitan estrellarse un nuevo arranque, ni usted tiene que manejar la base de datos de back-ups.

También significa que usted puede experimentar con ideas y no de tornillo hasta la base de datos en línea, tratando las cosas en su copia antes de su transferencia y sobre la implementación real.

Alojamiento que incluye mysql es tan barata (a menudo arrojados de manera gratuita) que lo que su propio valor en el tiempo, que cuestan menos que las cinco horas que pasó hablando con ellos y el tiempo que pasó tratando de resolver el problema.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PHP mysql, la creación de una lista desplegable que tiene en los campos de la tabla mysql Samantha0101 Diseño Web, Hosting & SEO 19 5 de abril 2008 07:25
Company of Heroes bajo FPS! Blazing933 PC y consola de juegos de azar 2 27-nov-2007 05:33
Web ayuda con mysql Drewski526 Diseño Web, Hosting & SEO 1 19-nov-2007 13:21
Servicio de alojamiento web para mi website.I estoy buscando un servicio de alojamiento web que permiten zion9495 Diseño Web, Hosting & SEO 1 6 sep 2007 22:45
Free Hosting Hosting VS pagada! Travis2k7 Diseño Web, Hosting & SEO 1 30 ago 2007 19:05
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.