menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Necesita ayuda en la toma de un sitio web

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de julio de 2008, 14:33
Miembro Grupo

Default Necesita ayuda en la toma de un sitio web

serverguy im tratando de crear un sitio web, principalmente por medio de un dreamweaver, si es posible.
Old 11 de julio de 2008, 15:57
Moderador Grupo

¿Qué tienes de hacer hasta ahora?

¿Sabe usted básica en HTML?

¿Sabe usted lo que quiere su sitio para que parezca?

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 13 de julio de 2008, 05:54
Miembro Grupo

serverguy sé cómo hacer que el sitio web de manera sencilla utilizando HTML en Dreamweaver ni saber cómo se va a parecer, pero el único problema que tengo es que no sé cómo agregar registro y de ingreso a la página web Dreamweaver pensamiento. tb atrás
Old 13 de julio de 2008, 07:17
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mukz View Post
serverguy sé cómo hacer que el sitio web de manera sencilla utilizando HTML en Dreamweaver ni saber cómo se va a parecer, pero el único problema que tengo es que no sé cómo agregar registro y de ingreso a la página web Dreamweaver pensamiento. tb atrás
Theres una serie de maneras de agregar usuario / privado las páginas de su sitio web en función de lo que quiere lograr.

Si simplemente desea proteger con contraseña algunas páginas a continuación, pruebe a utilizar htaccess (búsqueda de htaccess login)

En caso contrario tendrá que aprender PHP / MySQL o ASP.NET para hacer la página interactiva.

Old 14 de julio de 2008, 08:52
Miembro Grupo

bien, pero tb te da u script de inicio de sesión n registro u ready made o tienen que aprender todos los php n dat?
Old 14 de julio de 2008, 09:40
Moderador Grupo

¿Te ha hecho esto?
Cita:
Si simplemente desea proteger con contraseña algunas páginas a continuación, pruebe a utilizar htaccess (búsqueda de htaccess login)

Old 18 de julio de 2008, 12:36
Miembro Grupo

serverguy por favor ayúdenme.
Old 18 de julio de 2008, 14:49
Moderador Grupo

Por última vez, hacer una búsqueda de htaccess de acceso

No estamos aquí para ser pagado, y algunas cosas que usted tiene que hacer usted mismo.

Voy a incluir un enlace a la Google búsqueda, por lo que no tiene que hacer usted mismo.
http://www.google.co.uk/search?q=hta...ient=firefox-a

Todavía no tienen idea de lo que estamos tratando de lograr en ambos sentidos.

Old 19 de julio de 2008, 07:00
Miembro Grupo

serverguy Estoy tratando de conseguir un buen sitio, pero sé cómo hacer que el sitio web n todo eso. Pero el lugar se i n no necesita ayuda para entender cómo es que usted tiene nombre de usuario / registro en el sitio web y cómo hacerlo.
Old 19 de julio de 2008, 08:13
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mukz View Post
serverguy Estoy tratando de conseguir un buen sitio, pero sé cómo hacer que el sitio web n todo eso. Pero el lugar se i n no necesita ayuda para entender cómo es que usted tiene nombre de usuario / registro en el sitio web y cómo hacerlo.
Esta es la última vez que voy a responder a este hilo a menos que usted intente hacer realidad lo que digo.

Depende de lo que desea ser capaces de hacer. Normalmente, si tiene sistemas de acceso, los usuarios registrados pueden interactuar con el sitio web, al igual que en los foros donde se pueden publicar.

O tiene una cuenta etc

Esto se realiza utilizando una aplicación Web, codificados en algo como PHP o ASPX y MySQL, etc de la base de datos.

Aprender un idioma es un muy largo plazo y hay que perseverar para conseguir en cualquier lugar. Mínimo dos años antes de que sean competentes.

Si esto es lo que quieres hacer y, a continuación, iniciar la búsqueda de PHP / MySQL de formación, tutoriales y vídeos.

Sin embargo, si no desea tener que aprender a código, y sólo queremos que la gente pueda acceder a ciertas páginas ver a continuación, etc DO A BUSCAR htaccess de acceso

Si usted lea acerca de esta usted aprenderá que es una manera de restringir a otros usuarios de determinadas páginas, y pueden hacerse en una atractiva forma de acceso.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.