![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| PHP o ASP que es lo mejor para aprender a hacer un sitio web y por qué? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PHP es más popular y la mejor opción en mi opinión.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ASP no tendría sentido, es la vieja tecnología. ASP.NET tal vez, pero entonces estás limitado a una plataforma de Microsoft. PHP se ejecutan en casi nada.
|
| |||
| |||
| En realidad, html sería probablemente un mejor comienzo en cualquiera de ellos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Personalmente he aprendido la manera en que fue en el siguiente orden:
HTML (con estilo) CSS (aparte el contenido y el estilo! Plus diferentes "temas" que se puede hacer, el aumento de la compatibilidad y, a veces, disminución) XHTML (entonces volví a HTML estándar, sin apenas elementos de estilo, no hay verdadero punto a XHTML) JavaScript (nifty permite algunas cosas - sólo toma algún tiempo para conocer algunos de los trucos de lo que trabaja con JS desactivado) Htaccess y PHP (PHP en la primera sólo para pequeñas cosas, reducir el tiempo de carga, correo electrónico poco la mayoría de los scripts y htaccess para IE errores y agradable subdirectorios y tal vez de la fea a menudo PHP? =) MySQL (en algún momento tiene sentido a la transición a determinados aspectos a las bases de datos - en la primera que exagerar, pero con el tiempo para encontrar un buen equilibrio) En cualquier caso, eso es un corto de lo que hice, todavía no PHP capitán, sólo cosas básicas. Tiendo a buscar la forma de conseguir ciertas cosas de la inyección y XSS y tal sólo porque es divertido. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| |||
| |||
| Sí, no puedo código desde cero, que no he intentado pero no puedo editar casi cualquier código - afinar y poner a prueba. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| php que yo diría, he leído o escuchado en el de noticias en los últimos días que, a pesar del "crédito" son los programadores de PHP en mayor demanda que nunca y están muy bien pagados por ello. No sé cuánto tiempo durará, o cómo es generalizada, aunque.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero aprender a hacer arte gráfico. | abelong | Multimedia & Codecs | 2 | 25 de mayo de 2009 14:23 |
| Hola, al uso de computadoras y Nueva Decidido a aprender! | tsum87 | Preséntate Aquí | 2 | 14 de marzo 2009 09:23 |
| Tengo que aprender de Microsoft Office en un Mac | Bliz O | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 21-nov-2008 04:38 |
| ¿Quiere saber | bossman270 | Diseño Web, Hosting & SEO | 10 | 21 de abril 2008 23:54 |
| En caso de que para aprender en red | sls2k8 | Red, módems y VoIP | 6 | 6 de marzo 2008 09:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |