![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Estoy establece el aprendizaje de PHP. He subido el código para follwoing http://heritagerailways.profusehost.net/test/test.php Sin embargo, cuando navigae al expediente, todo lo que obtiene es una pantalla en blanco. ¿Qué estoy haciendo mal? El código es (o debería ser): Código: <html> <head> <title> de PHP </ title> </ head> <body> <p> Esta es una línea de HTML <p> <? php echo "Esta es una línea de PHP"; phpinfo ();? > </ body> </ html> Gracias, Michael |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Quién es su anfitrión con?
| |||
| |||
| Yo con profusehost acogida, y por lo que sé, PHP está habilitada. Tengo Coppermine Galería PHPBB3 y ejecutando con éxito. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Michael,
Usted está utilizando el tipo erróneo de las comillas. Esas parecen algo fuera de Word. Ir con un editor de texto en lugar de un procesador de textos y cambiar a "cita" en su lugar. Entonces lo más fácil es que trabajo. "comillas" son buenas también. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Ahh derecha, que probablemente él. He copiado directamente del pdf libro que tengo. ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| pero no la llamada a phpinfo () después de ejecutar o hacer la cita defectuoso provocó un error y se detuvo toda nueva ejecución del script? |
|
| |||
| |||
| Este último. El eco declaración nunca termina porque es la espera de texto de la cita que nunca aparece. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC to TV Upgrade -? La dificultad para un principiante | Metallist | Chat general de hardware | 1 | 25 de noviembre 2009 10:56 |
| Soy un principiante. ¿Cuáles son los pasos para usar Switch pls? Pls help me. | angelbem | Red, módems y VoIP | 1 | 5 de septiembre 2009 20:06 |
| En la necesidad de algunos Principiante simple PC Guías! | KanoakaVirus | General de Software de chat | 6 | El 12 de febrero de 2009 07:17 |
| He matado a mi equipo ... ayuda (principiante) | mikefoster | General de Software de chat | 5 | 20 de marzo 2008 07:03 |
| Ayuda para un principiante .. por favor. | missJacquixx | Diseño Web, Hosting & SEO | 9 | 8 de noviembre 2007 04:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |