![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo algunos asuntos que yo espero que alguien pueda ayudar. Estoy utilizando IIS 7 al anfitrión de un sitio web, y hay un script de inicio de sesión en que se supone que acaba de tener un nombre de usuario y contraseña y validar en mi base de datos MS SQL. Tan pronto como ingreso, y los intentos de ir a la login.php archivo, me da un error 500, "Internal Server Error". Cualquier idea por qué puede ser? Soy nuevo en PHP y SQL, así que ha sido una pérdida en todo el día aquí. Agradezco la ayuda chicos. -alias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gustaría hablar con su anfitrión, se sabe que la configuración mejor que nadie.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GTA: San Andreas Problema - Código de error: -5009: 0x8002801d | dewbach | PC y consola de juegos de azar | 1 | 10 de junio 2009 11:03 |
| HDD problema - Error al intentar acceder a | dmdougie | Unidades y Removibles | 25 | 4 de febrero 2009 18:30 |
| Problema con un error de McAfee en el arranque | Wizosir | General de Software de chat | 1 | 20 de agosto 2008 01:19 |
| Re: Problema error crítico | antbann | Sistemas operativos Windows | 3 | 7 de junio 2008 03:52 |
| Problema de instalación de Windows XP (Error 1711) | chickenlicken | Sistemas operativos Windows | 1 | 8 de enero 2008 09:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |