![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo hacer esto para: a) la selección de una lista de temas b) la selección de dos campos para editar un objeto (por ejemplo) Alguien podría explicar también el código para mí por favor. Apreciado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esta es una visión general tienen un nivel, no estoy seguro si es lo que usted necesita o no, no has dicho lo que usted tiene experiencia con html o php. Si es lo que quieres o no proporciona un gancho que puede ampliar.
Usted está utilizando un servidor web en php. La web está pre-procesamiento de su código PHP para que el código html construir secciones de enviar al cliente como parte de un documento html. Cierto es que hasta la fecha? Por lo tanto, lo que hace a decidir qué es el html que va a decir. Escriba un maniquí documento html que se ve exactamente como usted quiere que su documento final a mirar. Tendrá una lista desplegable en el que, entre otras cosas, y usted ha escrito artículos en maniquí para hacer que se vea bien. Entonces usted completamente probar su html por lo que es perfecto. No proceden de una base de datos, sólo se ve bien, pero lo que tiene que hacer tanto. El desplegable de selección de código debería funcionar ya en este momento y no tiene nada que ver con php. Luego de tomar la lista desplegable y que la convierten en php, echo, posiblemente utilizando para escribir el html. Usted todavía tiene datos de muestra, pero que está empezando a pre-proceso. Ejecutar y comprobar el código html de que salga es idéntica a la del paso anterior. Tiene su base de datos mysql. Escribir algunos php para abrir y (si quieres) para cerrarla. Compruebe que no hay cambio el html y no afectados. Por último, cambiar la difícil bits de código de html echo'd en los valores de los campos de leer una consulta SQL de la base de datos. Ese es el pequeño giro que le permite a su servidor flexible de proporcionar los datos de la base de datos en lugar de codificar, es que pocos cambios que proporciona su funcionalidad. ¿Qué parte está pegado en? Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Sé bastante sobre php nada. Necesito código que se enlace a mi mesa y me permite seleccionar determinados ámbitos? |
|
| |||
| |||
| Usted ya tiene una tabla de base de datos entonces? ¿Tiene usted algunas html para añadir aún a la de php? |
|
| |||
| |||
| <! DOCTYPE html PUBLIC "- / / W3C / / DTD XHTML 1.0 Transitional / / EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <html xmlns = "http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> Tema <title> Editar </ title> <? $ usuario = "root"; $ password = ""; $ datos = "café"; $ dbLink = mysql_connect (localhost, $ usuario, $ passwor d); $ QueryPointer = mysql_query ( "USO $ base de datos", $ dbLink); if (isset ($ _REQUEST [itemdescription])) ( $ sql = "actualización de datos establecidos itemdescription ='".$_ REQUEST [itemdescription ]."',"; $ sql = $ sql. "quantityinstock =".$_ CONSULTAS [quantityinstock ].","; $ sql = $ sql. "rounduptotal =".$_ CONSULTAS [rounduptotal ].","; $ sql = $ sql. "batchprice =".$_ CONSULTAS [batchprice ].","; $ sql = $ sql. "suppliername ='".$_ CONSULTAS [suppliername ]."'"; $ sql = $ sql. "donde itemid =".$_ CONSULTAS [itemid]; mysql_query ($ sql, $ dbLink); mysql_close ($ dbLink); ) ?> <form id="Form1" name="form1" method="post" action="EditItem.php"> <select name="itemid"> <? $ sql = "select itemid, itemdescription, suppliername de temas por orden itemdescription"; $ QueryPointer = mysql_query ($ sql, $ dbLink); / / print ( "<option>". mysql_num_rows ($ QueryPointer )."</ opción> "); for ($ x = 0, $ x <mysql_num_rows ($ QueryPointer); $ x + +) ( $ item = mysql_fetch_assoc ($ QueryPointer); if ($ elemento [ "itemid "]==$_ CONSULTAS [itemid]) ( print ( "<option value=".$item["itemid"]." Seleccionada>". $ elemento [ "itemdescription"] ".". $ elemento [ "suppliername "]."</ opción>"); ) algo más ( print ( "<option value=".$item["itemid"].">". $ elemento [ "itemdescription"] ".". $ elemento [ "suppliername "]."</ opción>"); ) ) ?> </ select> <p align='center'> <input type="submit" value="Edit item"> </ p> </ form> <? if (isset ($ _REQUEST [itemid])) ( $ sql = "select itemid, itemdescription, suppliername de la partida cuando itemid =".$_ REQUEST [itemid]; $ QueryPointer = mysql_query ($ sql, $ dbLink); $ paciente = mysql_fetch_assoc ($ QueryPointer); print ( "<form id=\"form2\" name=\"form2\" method=\"post\" action=\"EditItem.php\"> <label> Elemento Descripción <input type=\"text\" name=\"itemdescription\" value=\"$item[itemdescription]\"/> </ label> <p> Cantidad <label> En stock <input type=\"text\" name=\"quantityinstock\" value=\"$item[quantityinstock]\"/> </ label> </ p> <p> Hasta la Ronda <label> total <input type=\"text\" name=\"rounduptotal\" value=\"$item[rounduptotal]\" /> </ label> </ p> <p> Precio Lote <label> <input type=\"text\" name=\"batchprice\" value=\"$item[batchprice]\" /> </ label> </ p> <p> <label> Proveedor Nombre <input type=\"text\" name=\"suppliername\" value=\"$item[suppliername]\" /> </ label> </ p> ) ?> </ form> </ body> </ html> Esa es mi código en el minuto, necesito el itemid y itemdescription aparecer como una lista desplegable, elegir un registro de mi tabla para editar artículos. Además, cuando un usuario introduce un valor en un campo (en una nueva tabla de elementos, por ejemplo), sino que entran en el mal forma ¿Cómo puedo crear mensajes de error? Porque no sólo había que trabajar y el usuario no sabe que no se había entrado en la mesa, ¿verdad? |
|
| |||
| |||
| Además, cuando mi usuario quiere hacer un pedido que me gustaría que sean capaces de introducir una cantidad y la forma para que aparezca el precio total multiplicando el batchprice (artículos de mesa) por la cantidad pedida .. En MS Access SQL sería algo como: SELECCIONE items.ItemID, items.BatchPrice, orderitem.QuantityOrdered, [BatchPrice] * [QuantityOrdered] COMO TotalPrice DE ordersplaced, artículos INNER JOIN orderitem DE items.ItemID = orderitem.ItemID; pero ¿cómo puedo hacer esto en php / sql mi? |
|
| |||
| |||
| Creo que usted no puede ver el html de php para la madera de árboles en el momento, que es la razón por la que se inició con la visión de conjunto. Si usted se sienta como en el cliente y el navegador Ver código fuente de esa página, sólo para ver el html generado, hay mucha falta. No es por cabeza, el cuerpo, es el esqueleto y hacer que fija hasta después de que tenga el php de trabajo es mucho más difícil que conseguir que justo antes de cualquier código PHP. Su lista ha de ser un grupo de trabajo html lista desplegable en la medida en que el cliente en cuestión, tthat su navegador es lo que se dará, su navegador no va a ver cualquier itemid itemdescription php php o es sólo ir a ver el valor en html un ajuste. Usted es la celebración de seis pelotas de malabares en la mano y tratando de echar a todos en el aire a la vez en lugar de primero, segundo, tercero, cuarto. Hay dos formas de validación de datos y se pueden código sólo uno de ellos o puede código ambos. La fase dos es a javascript validar la sintaxis de cada campo de la máquina cliente y se niegan a enviar el formulario al servidor hasta que esté limpia. Ese es el tipo de "oh, la dirección-1 tiene que ser entre 3 y 24 caracteres de longitud y es obligatoria, por favor, inténtelo de nuevo" examen de la pantalla. La segunda es la forma en la página-1-X pide la página que valida nada en absoluto - la sintaxis de base de datos o búsquedas. Se podría decir "No tengo el código postal que en mi archivo de código postal", por ejemplo. Si encuentra un error se devuelve la página-1 para la corrección, si todos los campos en el POST se envía entonces se limpia todo el puesto a la página-2 para la próxima etapa en el proceso. Una vez que la página-X ha validado todos los campos después de página o la página X-2 puede hacer cualquier actualización de la base de datos que la página-1 se pide. Mi propia opinión es que dado que la mayoría tiene que tener base de datos de investigación de antecedentes de algunos campos y usted puede ser que sólo tienen un mecanismo de validación y no se moleste con javascript en absoluto. La razón para el uso de javascript, y es reducir la carga en el servidor. Si la mayoría de las pantallas de la página-1 obtener rechazó ronda primera vez entonces sí, puede hacer que el javascript. Es todavía una mayor inversión en tiempo y esfuerzo al escribir el sistema. Lo que me gustaría hacer, si yo fuera usted, se recibe una pantalla de html de trabajo que incluye este menú desplegable mecanismo que desee. Php no en todos, solo un maniquí de trabajo que pasa a la pantalla w3 HTML Validator. Usted no tiene y que no será fácil cuando uno tiene el php en la forma también. Luego, con una cantidad conocida de trabajo desplegable sistema en su lugar, puede cambiar los valores a los de su base de datos - es algo que una sola línea, independientemente de lo complicada que termina buscando. Es un cambio de una línea a un sistema de trabajo por lo que es fácil de probar y saber que tienes funcionando correctamente. ¿Tiene usted un plazo para esto? ¿Se trata de un proyecto de nivel universitario - que parece un poco ambicioso y si es si realmente quieres ir tan lejos como la adición de un mecanismo de validación de datos. ¿Es usted la prueba en su propio ordenador o tiene un servidor en algún lugar? Si usted tiene una, es que en Internet o se trata de la LAN? |
|
| |||
| |||
| Sí, es la universidad durante el curso. Lo que has explicado parece muy complejo para mí y para nada como lo que hemos sido "enseñado" a hacer (profesor apesta). La fecha límite es el próximo martes, quisiera seguir preguntando, pero todo lo que él dice es que cuando estoy en es "preocupante" y que toma siempre para solucionar 1 problema cuando tengo toneladas. Si sólo pudiéramos usar MS Access. |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo te las pruebas de lo que escribe? ¿Te ha puesto un servidor web en su propio ordenador, o es usted poner su código en un equipo diferente para navegar? De cualquier manera, cuando usted vaya a la página que tiene el código que ha demostrado conmigo, Ver código fuente. Que copia a este hilo y veremos que no tiene en php, y lejos de la mayor cantidad de líneas. El php se ha utilizado en el servidor de pre-procesador antes de que el servidor web envía la página. El php ha creado líneas de html. Ahora, hasta ahora usted no tiene un cuadro desplegable. Si escribe en un sólo html entonces usted sabe que va a ser capaz de ver en el navegador. Podrá poner a prueba y comprobar que realmente baja y que se ve bien. Creo que tienes que hacer eso primero. Cuando hayas hecho, navegar por la página web de la Fuente y ver y copiar / pegar de nuevo aquí, así que ver la diferencia. Vea si puede obtener la versión Ver código fuente que se limpia html que pasa en el validador http://validator.w3.org/ (compruebe que dando http://validator.w3.org/ la dirección web de su página si usted tiene una dirección web para ello, o que pegue Ver código fuente directamente en el validador). Si nos limpia html se obtiene otra marca en el curso espero. Entonces podemos hacer que el cuadro desplegable provienen de php en lugar de html, de la base de datos, y usted obtendrá más marcas aún suponiendo que el profesor puede seguir lo que usted ha hecho. Sigue hablando, espero que vamos a gestionar para encontrar las palabras adecuadas finalmente. |
|
| |||
| |||
| Uso de Dreamweaver 8, xampplite localhost y ver las páginas, no puede ver la fuente porque los theres un error con el código y no en la idea de HTML. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configurar MySQL con Apache | GKman | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 28 jul 2009 00:44 |
| Libre del escritorio de Windows de MySQL Editor | Hybr! D | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 6 de julio 2009 03:59 |
| Mysql y empresa de hosting | MySlowQuietLife | Diseño Web, Hosting & SEO | 4 | 22 feb 2008 03:25 |
| Web ayuda con mysql | Drewski526 | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 19-nov-2007 13:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |