menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Tutoriales PHP

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de octubre de 2006, 04:23
Miembro Grupo

Default Tutoriales PHP

Estoy deseando aprender la programación en PHP, ¿alguien sabe de algún buen hacer que los sitios tutoriales?

Soy un principiante muy sencillo tutoriales sería grande, si alguien me podría apuntar en la dirección correcta que sería excelente.
Old 1ro de octubre de 2006, 11:43
Miembro Grupo

Default Tutoriales PHP

Yo uso http://www.pixel2life.com/tutorials/php_coding mucho.

Tiene un montón de php tutoriales y puede buscar una manera exacta que está buscando, como "¿Cómo hacer un sistema de noticias». Algunos de ellos muy bien entrar en detalles.

Hay algunos realmente simples de zymic: www.zymic.com/show_tutorials.php?id=3

Aprendizaje de la buena suerte!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe bien el GIMP tutoriales stealthking Multimedia & Codecs 0 12 de junio 2009 03:12
Lookingfor Tutoriales PhotoShop KanoakaVirus Multimedia & Codecs 4 3 de marzo 2009 03:38
Solicitud de tutoriales photoshop computeruler Multimedia & Codecs 23 1ro de diciembre 2008 15:46
Tutoriales de Microsoft Office Wolfeymole Oficina Suites & Aplicaciones 0 7 de mayo de 2007 05:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.