![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hi All, Estoy completamente nuevas para el diseño web y estoy aprendiendo cosas de la nada con algunos tutoriales en línea / screencasts. Necesito ayuda de ustedes. Tengo cuatro marcas en mi div. Uno de ellos es un "envoltorio" div divs, mientras que otros tres están a mostrar una imagen y contenido. He centrado en el "envoltorio" div. Div dentro de los tres que tiene la misma anchura y también la igualdad de margen izquierda y derecha. La página se ve bastante la forma que yo quiero que se vea, pero cuando empiezo a ver después de un cierto punto de inicio para las imágenes se superponen. También cuando aumentar o reducir el máximo de ancho de "envoltorio" div divs dentro de otro que no se cumplen por igual. He utilizado% de ancho y margen y cree que debe tener cuidado de él. ¿Qué estoy haciendo mal ... por favor consejo? Necesito ayuda con lo siguiente: 1.Cuando I-zoom en la razón por la superposición de las imágenes de inicio? 2.Cuando me restablecer el "envoltorio" de ancho máximo, ¿por qué no otros divs mantener su posición? Por favor, asesoramiento cómo puedo solucionarlo? También he marcado mi archivo adjunto. Gracias de antemano! Código HTML: Diseño elástico Esto es DIV1 Esto es DIV2 Esto es DIV3 Reglas CSS Código: body ( margin: 0; padding: 0; ) # (envoltorio margin: 0 auto; Max-width: 60em; border: 1px punteada en color azul; altura: 20em; ) # DIV1 ** flotador: izquierda; anchura: 30,1%; margin: 0 1,6% 0 1,6%; ) # DIV2 ** float: right; anchura: 30,1%; margin: 0 1,6% 0 1,6%; ) # DIV3 ** flotador: izquierda; anchura: 30,1%; margin: 0 1,6% 0 1,6%; ) Archivos adjuntos ElasticLayout.zip (4,7 KB) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monitor - Posicionamiento yo lejos de mi pantalla de ordenador. | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 9 | 21-oct-2006 05:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |