![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me estoy quedando un sitio web en una máquina Windows 2003 Server. El problema que tengo es que las personas se quejan de que no pueden ver toda la página. Hay un menú en la parte izquierda de la pantalla con los enlaces y sólo se puede ver tal vez la mitad de ellos. He visto que el problema ocurre principalmente con IE7. Sé que esto es algo que tiene que ver con los archivos CSS, pero no sé por dónde empezar. Cualquier aportación será muy apreciada. THX! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una URL del sitio o de una captura de pantalla probablemente ayuda.
| |||
| |||
| aquí es el vínculo http://www.nticentral.org/employees/e0001.shtm y este enlace se explica un poco más de lo que estoy hablando http://www.nticentral.org/graphics/001.GIF |
|
| |||
| |||
| Cita:
Firefox no dio errores. Ah, ya veo el problema, lo siento! Sí, el panel de LH necesita algún tipo de desplazamiento, cuánto más se ve en IE depende del tamaño de la ventana! Usted debe ser capaz de encajar una barra de desplazamiento que sólo aparece cuando es necesario.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Redireccionar Página Web en Internet Explorer 7 a una página web local en mi ordenador? | LegendaryFire | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 22 de octubre 2009 07:18 |
| Sí, otro, es decir, no puede mostrar la página web ' | amb3sc | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 12 de junio 2009 13:02 |
| IBM T43 problema del controlador de pantalla | darshpreet | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 3 de junio 2009 03:14 |
| Mostrar extraño problema .. Por favor ayudar | DonnyTEN | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 18 de enero 2008 19:48 |
| Página de Internet problema | welshlad86 | Navegadores web y FTP Clientes | 9 | 27a sep 2007 08:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |