![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar, mi sitio es www.humbleacreschinchillas.com...
hay un montón de fotos en todo el sitio y parece que hay un problema de ellos no aparecen. No tengo ni idea de por qué .... wouldnt el mensaje que aparece es "no puede encontrar ..... jpg en el servidor. i para conocer un hecho que estas fotos son en el servidor porque me puso en él! ![]() ¿alguien piensa que esto podría ser un problema con el anfitrión ... netfirms? o quizás mi código está apagada. pero cuando hago una vista previa de un fuera de línea de la página viene todo perfectamente. cualquier respuesta sería increíble! gracias silencio |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
A veces, si el nombre de archivos en mayúscula / minúscula y, a continuación, en relación a un caso diferente te problemas.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Me pondré en contacto con usted esta noche y probablemente puede ayudarte.
|
|
|||
|
|||
|
gracias a usted que sería sorprendente
|
|
|
|||
|
|||
|
Un PM ha sido enviado!
|
|||
|
|||
|
¿Puede alguien hacerme un favor y ver si la mayoría de las imágenes están trabajando ahora? He estado trabajando en él.
www.humbleacreschinchillas.com