![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He aquí la secuencia de comandos: -- Yo podría realmente utilizar una copia de este software, anticuado y dumbed como puede ser, pero tengo la intención de escribir una (muy) pequeño programa (que no necesariamente tienen que ejecutar en este equipo) para su uso personal y BASIC es ideal para mis necesidades. Mi pregunta a cualquier persona con conocimiento de los gustos es, ¿Puedo obtener una versión de base (viejo / nuevo, el juicio, la funcionalidad limitada no importa) de forma gratuita en la red? Si es así, dónde? Asesoramiento muy apreciada. LB. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé si hay alguna libre Básica editores, no hago la programación. Una búsqueda en google de "libre básico editor 'puede dar algunas posibilidades. Saber que se vaya a dar enlaces a fuentes de piratas en este foro.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Latencia de RAM Consulta | dsaliba | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 23 de noviembre 2009 12:26 |
| Tarjeta de gráficos de Consulta | newpc | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 26 de octubre 2009 04:28 |
| BluRay investigación | dsaliba | Multimedia & Codecs | 1 | 19 de enero 2009 17:03 |
| Portátil Sony PCG-9B3L - investigación | Reino | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 31 oct 2007 06:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |