menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

Seo cosas

Reply

Herramientas de hilo
Old 24a-sep-2008, 02:06
Grupo de donantes

Uso de algunas de las herramientas gratuitas disponibles en la Internet que he probado algunas de mis páginas y obtener muy buenas calificaciones en lo que se refiere seo cosas, pero un nuevo sitio web para un lugar cercano a mí aparece en la página 4 de la búsqueda de la misma búsqueda como mi página web que mi página web doesnt aparecer en absoluto para los primeros 30 páginas ....... i han puesto a prueba este nuevo sitio web local en la libre y herramientas seo, el fichero es un resultado bajo, por lo que mi pregunta es ... ....

¿Cómo puedo obtener un nuevo sitio web de búsqueda de una mayor calificación cuando aparently seo tiene un bajo puntaje, pero mi edad con una página web aparentemente muy alta puntuación seo doesnt incluso aparecen en las primeras 30 páginas de la misma búsqueda de mi página web y también el título / nombre incluidas en la frase de búsqueda los sitios web, pero este nuevo título / nombre isnt ........... estoy muy confundido.
Old 24a-sep-2008, 02:10
Administrador de Grupo

Herramientas SEO puntuación no significan nada, no confíe en ellos.

Rango de páginas en la edad, el contenido y los vínculos de retroceso.

Como he dicho antes, si su sitio web es de menos de 1 año de edad se llevará a cabo en el extrañamente SERPS.

Construir los vínculos de retroceso con sus palabras clave en las anclas, que su palabra clave en los títulos y su página en la página, enjuagar, repetir, esperar, a continuación, repita más, y luego esperar más tiempo, que vendrá. Eventualmente.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 24a-sep-2008, 02:18
Grupo de donantes

Yo entiendo y tomar nota de todo lo que dice Dave, pero la parte i no entiendo es cómo este nuevo sitio web con ningún título de relevancia es recto en muchas páginas de muchos antes que yo ....... que realmente me toca de nuevo
Old 24a-sep-2008, 02:31
Administrador de Grupo

Hice una búsqueda de las palabras clave que me envió, los resultados parecen normales.

Por ejemplo usted dice irrelevent esta búsqueda devuelve resultados.

"al oeste del país * * hoteles"

Regrese la mayoría de las páginas más de 6 años, con muchos vínculos de retroceso y las palabras clave en el título y en la página.

Así que, ¿cómo esperar unos pocos meses de edad con pocos vínculos de retroceso sitio para competir?
Old 24a-sep-2008, 02:35
Administrador de Grupo

Ah, y como he dicho antes acerca de los vínculos de retroceso, su sitio tiene 2.

Su competencia 1000's, me han ofrecido el mismo consejo una y otra vez.

Backlinks con las palabras clave son el ancla de texto lo que usted necesita.

Que llegaremos a ninguna parte sin ellos.
Old 4 de octubre de 2008, 16:33
Grupo de donantes

Existen algunos factores podrían afectar SERP posición de un nuevo sitio web ... uno de ellos es nombre de dominio. Posible que los nombres de dominio se había caído ... aunque por lo que es nuevo para usted, pero no es nuevo para motor de búsqueda.

No estoy seguro ... ¿cuál es la duración es nuevo para usted?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.