![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡eh! para mi futuro Quiero saber todo lo que puedo combate comps im allready extremley familiarizados con ellos, pero las cosas que quiero aprender cosas como son la programación y Adobe Flash así que si tiene alguna any1 sitios o somin que me puede enseñar estas cosas para que pueda satisfacer mi necesidad de Learnin combate comps lol sería de gran ayuda thnx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Aquí?
| |||
| |||
| Wat u lol significa sólo any1 viendo si tiene algo que me ayude ácaro aprender PROGRAMACIÓN combate y las cosas XD |
|
| |||
| |||
| Texto no hablar, por favor. |
|
| |||
| |||
| erm bien |
|
| |||
| |||
| ¡Salud!. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿qué quieres saber que podemos ayudar
| |||
| |||
| Quiero aprender cosas como Java, flash y c programación cosa que sorta |
|
| |||
| |||
| ir a la envió por encima de los enlaces |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprender de manera efectiva a Google | alex | Navegadores web y FTP Clientes | 7 | 22 de marzo 2009 07:19 |
| Hola, al uso de computadoras y Nueva Decidido a aprender! | tsum87 | Preséntate Aquí | 2 | 14 de marzo 2009 09:23 |
| Tengo que aprender de Microsoft Office en un Mac | Bliz O | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 21-nov-2008 04:38 |
| PHP o ASP que es lo mejor para aprender a hacer a. .. | Alex P | Diseño Web, Hosting & SEO | 7 | 20 de noviembre 2008 15:40 |
| En caso de que para aprender en red | sls2k8 | Red, módems y VoIP | 6 | 6 de marzo 2008 09:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |