menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

¿Qué es eso llamado?

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de febrero 2008, 12:11
Miembro Grupo

Default ¿Qué es eso llamado?

Iam buscando el nombre correcto / plazo a un tipo de forma validador.
cuando llenar un formulario en algunos sitios hay un lugar donde tengo que poner una secuencia de letras / números que aparecen en una caja de tipo que se ve mezclada en diferentes fuentes.
Me gustaría saber esto para poder aprender sobre su uso y el tiempo o no su utilidad.

Todas las ideas tryed a google, pero como su una aguja en un hatstack sin saber su nombre correcto.

Gracias a todos!
Old 6 de febrero 2008, 12:19
Moderador Grupo

Es un código de seguridad Confirmación

Se trata de mantener a los robots de spam y hasta la firma de los foros.

Old 6 de febrero de 2008, 12:23
Miembro Grupo

Gracias se me escucha como un loco.
Old 6 de febrero 2008, 12:25
Moderador Grupo

Si quieren aprender acerca de ellos también puede google la palabra Captcha

Old 6 de febrero 2008, 12:54
Miembro Grupo

¿Sabes cuánto puede thay lento por la web y por qué lo haría.
Old 6 de febrero 2008, 13:07
Moderador Grupo

No está seguro acerca de eso.

Old 6 de febrero 2008, 13:23
Miembro Grupo

MMMM im not sure im convencido de ello.
spamers sólo podía elegir la dirección de correo electrónico de código html (por favor corregirme si mal im Ive sido de aprendizaje para desarrollar páginas web para los últimos 6 meses) hay una mejor manera de proteger de spamers. Mi forma ya utiliza php para verificar que toda la información es correcta, pero dosent ayudar cuando se trata de spam.
Estaba pensando en poner el Captcha antes de la forma, pero que sólo parece una pérdida de tiempo para el usuario y, posiblemente, no meta la conversión.

Gracias a todos!
Old 6 de febrero 2008, 13:41
Moderador Grupo

No van a parar los spammers humanos. Podemos fácilmente cifra a cabo estos. Una vez que alguien o algo está firmado hasta el foro que corresponde a usted y sus moderadores (si los hubiera) para luchar contra los spammers. Esto evita que los robots / entidades sólo automatizado. Un ordenador no puede ver qué letras o números para entrar a fin de inscribirse para un foro.

El Captcha no es tan efectivo como el Código de Seguridad de confirmación debido a que un ordenador puede entender matemáticas simples. Ver esta entrada de blog

Old 6 de febrero 2008, 13:50
Miembro Grupo

Gran ejemplo, gracias por la ayuda!
Old 7 de febrero 2008, 11:00
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por MySlowQuietLife View Post
MMMM im not sure im convencido de ello.
spamers sólo podía elegir la dirección de correo electrónico de código html (por favor corregirme si mal im Ive sido de aprendizaje para desarrollar páginas web para los últimos 6 meses) hay una mejor manera de proteger de spamers. Mi forma ya utiliza php para verificar que toda la información es correcta, pero dosent ayudar cuando se trata de spam.
Estaba pensando en poner el Captcha antes de la forma, pero que sólo parece una pérdida de tiempo para el usuario y, posiblemente, no meta la conversión.

Gracias a todos!
La dirección de correo electrónico no sería de la forma, sería en el programa de PHP que procesa el formulario. Usted puede comprobar la presencia de otros charactres lo que permitiría a un spammer para añadir varias direcciones de correo electrónico y confundir su forma en el envío a los demás en lugar de a usted.

O usted podría utilizar un formulario PHP que ha sido probado por alguien que sepa lo que están haciendo.

http://green-beast.com/gbcf-v3/ recibe un montón de cosas buenas que decir de ella
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
A cuatro ruedas llamada Gina traje. alex Off Topic Discusión 5 17 jun 2008 00:26
Ayuda, he sido correo basura por lo que se llama amigo! sisterballistic Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 4 El 12 de febrero de 2008 06:16
Estoy haciendo un movimiento llamado-Hacker cheesepuff Off Topic Discusión 11 2 de febrero 2008 00:57
Scholastic me llamó sobre Harry Potter dbuske Off Topic Discusión 1 18 jul 2007 09:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.