![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Realmente quiero utilizar la propia Yahoo Small Business Web Hosting y dominio, pero he escuchado un montón de historias de horror acerca de ella. Quiero decir, sé que cada empresa de alojamiento web tiene un montón de BS dice de ellos, porque alguien tiene que tener una mala experiencia con una compañía - su justa la naturaleza de las cosas. Pero, si recomendar Yahoo, ¡excelente! Eso significa que estoy en el camino correcto. Si no, ¿qué me recomienda? Necesito alojamiento y ancho de banda ilimitado! Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Rumores iban ronda de Yahoo abusivos de carga asciende a renovar los dominios, en caso de que ocurrió la transferencia sólo puede de todas maneras, pero estoy seguro de que no había más que eso. La gente estaba un poco engañado si no recuerdo. En cualquier caso he utilizado Dotster en los EE.UU. para comprar dominios en el pasado, no hay problemas con ellos.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe nearlyfreespeech.net
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GoDaddy - Tengo un montón de dominios con ellos.
|
| |||
| |||
| Yo uso compila.com - por tan sólo £ 12 + iva por año me espacio web y el nombre de dominio. ¿Por qué comprar un nombre de un proveedor de espacio web y después de otro? Plantea que sólo el costo total. Ya he realizado la mayoría de mis clientes con compilación ahora, aparte de algunos sitios que me hice cargo de que con otra empresa. He usado para la compilación de más de 4 años y estoy muy contenta con el servicio. |
|
| |||
| |||
| GoDaddy, mucho más barato que otros registradores de dominio y la base en mi experiencia que son fiables. En términos de alojamiento y ancho de banda ilimitado, elegir sabiamente .. elegir el mejor. esto no significa que el ancho de banda ilimitado de alojamiento y también significa ilimitada de CPU y memoria. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Creo que deberías optar por GoDaddy. Tengo más de 20 dominios con ellos y estoy aún no han recibido la oportunidad de quejarse! |
|
| |||
| |||
| 1) Hostrater mejor vino en el ámbito comparación he usado (GoDaddy vinieron 4 creo) 2) Este tipo publicado en noviembre y no ha tenido un puesto desde ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede conectar al dominio GoDaddy | oluomoolubisi | Red, módems y VoIP | 0 | 18 de junio 2009 18:53 |
| La compra de un nombre de dominio y hosting | simulacro | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 5 de junio 2009 09:04 |
| Dominio no disponible? | MJSPC | Sistemas operativos Windows | 1 | 30 jun 2007 07:59 |
| El registro de sus nombres de dominio con un sitio de acogida | alexderwolf | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 7 de junio 2007 08:17 |
| Toda buena de nombres de dominio de los sitios? | alexderwolf | Diseño Web, Hosting & SEO | 6 | 3 de junio 2007 11:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |