![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Oye becario tcf miembros
Soy un chico de TI interesados, quiero ser un diseñador de juegos, cuando se efectúan con la escuela. Estoy en la edad de 15 años casi 16, y creo que es tiempo para mí para empezar a aprender a programar, sé que es algo que tengo que sentarme con mi auto, y el trabajo duro para ser bueno en, por lo que desea comenzar ahora. Acabo de unos pocos cuestión. ¿Qué lenguaje de programación debo comenzar con? y donde puedo encontrar una guía para ello? Hasta ahora he estado trabajando con HTML, CSS, y algunos java. Tengo un libro sobre el alquiler de C + + pero yo tengo dicho que no era un buen lenguaje para comenzar con. |
|
|
|||
|
|||
|
Así usted puede probar -- http://www.w3schools.com/
Tutoriales muy buenos, y si pone en el tiempo y esfuerzo, usted ll »recogerlo en ningún momento. Creo que es básica en HTML en el que desea iniciar, aprender los básicos de las etiquetas, es decir, <br>, </ br> - que no romper el vínculo. Necesitamos más ayuda, el que me haga saber. Respecto a Jason. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
C + + es un buen juego de idiomas, pero algunos se crean juegos en java en particular el mac / linux compatible con los juegos, el famoso runescape es un applet java
Soy un programador de Java y me encontré con el libro para los simulado brillante pero la sintaxis de Java se deriva de c + +, y una vez que antes de saber que uno es isnt duro para recoger los otros Espero i ayudado
Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo que básica en HTML, creo que es donde debería comenzar, no es real la programación, sino que utilizar algunas de las mismas cosas.
____ Sé que en C + + debe ser uno de los mejores lenguajes de programación, y quiero aprender, pero me han dicho que debería ser difícil de comenzar con También sé alittle java, y el número de pequeños juegos, se hacen con java. Pero lo que quería saber es que el lenguaje de programación es mejor comenzar con? Sé que algunos de ellos, pero que no debería empezar con Python, Peal, de Java, C, C + +. Ninguna de ellas, o son otros que se easyer, cuando es primera vez que voy a aprender programación? (Gracias por la repetición rápida) |
|
|
|||
|
|||
|
Visual Basic es la mejor para empezar, a continuación, ya sea Java o C + + que hacer algo, pero casi idéntico que el de Java en Linux y Mac, así como las ventanas y también dirige un poco más rápido creo
muchos programas son java firefox limewire UseNext cliente itunes pero es a las preferencias personales lo que desean seguir |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Comience con algo útil. HTML le enseñará nada, PHP es mucho mejor en este sentido, pero creo que lo mejor que se puede recoger en Python.
|
|||
|
|||
|
Oay, voy a tratar de C + +, pero ¿alguien ahora de un buen guía, que está al día? el libro que he alquiler no está totalmente al día, y no han encontrado nada hasta el momento en google (soy un noob en lo que se refiere a la búsqueda de la red)
|
|
|
|||
|
|||
|
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias m8, voy a probarlo ..
Ohh y cuántos años hace que ustedes creo que tendrá que utilizar para obtener en pro de programación? 10? |
|
|
|||
|
|||
|
5 id decir a conocer la lengua por dentro y por fuera
|