![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ahora estoy en la escuela de terminar mi calidad estándar de computación y se hace mayor en la programación de modo que otra persona estudiado la programación en la escuela?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo hago en su clase de computación y de hecho tiene una calificación superior a año para la informática y tengo mejores notas para la programación (i también usar java)
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me enseñó a mí mismo de programación en FORTRAN, cuando yo estaba en la escuela pero no tienen clases en él. Llegó en vagamente útil, pero no en la medida en que tengo la mejora de los grados. Si yo fuera de nuevo a partir de cero me elija otro idioma, probablemente php, ya que se ajusta tan fácilmente en páginas Web.
El mundo de los programadores se divide en dos grandes clases, los que se programa en un entorno de desarrollo interactivo (IDE) y los que con un programa editor de texto. Visual Basic es un IDE, por ejemplo. Su código html pueden tener un IDE (como Dreamweaver tal vez) o un editor, pero es una rara programador de Visual Basic que escribe a mano. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el punto en el uso de un editor de texto, justo lo suficiente te hace ver el código más cuando el aprendizaje, pero está allí para ayudar a usted, como su programación en bytecode en lugar de la lengua |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el punto de no utilizar un editor de texto? Del IDE tiene algunos buenos puntos. Han fragmentos de código se pueden insertar con un click, eso es puro. Que le permiten arrastrar y colocar las cosas, y cuando el programa que está escrito tiene un extremo delantero del GUI entonces las de arrastrar y colocar las cosas se pueden widgets (como un botón de comando o control de una base de datos) y arrastrando y soltando los hace tanto sentido de que sí, por supuesto yo uso un IDE para diseñar una interfaz. Lo que yo pensaba era más el tipo de código PHP dentro de una página web. La mayoría que he visto un IDE útil para hacer una página web se pone en las etiquetas o crear decenas de mesa TR TD pares. No me gusta fragmentos no he escrito yo mismo. ¿Qué hace que un poderoso editor de texto es el copiar / pegar y el buscar y la búsqueda / sustitución funciones. Tiempo de codificación es del 10% de un proyecto en el sumo. No mucho del proyecto global tiempo puede reducirse incluso por tener la forma más eficaz de los IDEs. La mayoría de las veces es en el diseño, documentación y pruebas. Cuando estoy realmente codificación me gusta disfrutar de la experiencia, es muy raro. La otra cosa es que el 90% de la codificación es la copia y la adaptación, no la creación de código desde cero. El tiempo que he dedicado a escribir en nuevas líneas de código hacia fuera de mi cabeza es muy raro. Adaptación de código que sepa que funciona es mucho más eficiente. Podríamos estar hablando de la codificación de los distintos curso. Y lo hice de acuerdo en que una IDE es bueno para la construcción (e incluso diseñar) los aspectos gráficos. |
|
| |||
| |||
| ahh i odio mi clase de informática. frente a 1 día y perdí mi grado 1! Todo lo que tenía que hacer era parte de un programa inconcluso y me gustaría obtener un 1! enfermedad estúpido! |
|
| |||
| |||
| lol Hungría tiene un grado 2 lol Tengo im 1 de su clase y lol i robaron todo su trabajo n00b lol y tengo menos de 1 marca cew27 (se me olvidó lo que era para LCD) n00b !!!!! |
|
| |||
| |||
| No simulacro, fue más bajo denominador común cuando la última vez que hizo una clase de prueba. |
|
| |||
| |||
| Oh ... una ocurrencia tardía en IDEs - que están muy bien en tiempo de ejecución de los entornos de un solo código de la intensificación de las regiones y la aplicación de interrupción. Es la velocidad de un lote de ensayo en las etapas iniciales para poder examinar las variables y ver sus vías de ejecución. |
|
| |||
| |||
| pantalla de cristal líquido ..... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| C / C + + Lenguaje de Programación | Razorhawg047 | General de Software de chat | 1 | 1ro de junio 2009 06:41 |
| Programación C #, navegador web de HELP! | ryannathans | General de Software de chat | 1 | 18 de marzo 2009 07:57 |
| Por donde empezar la programación | Aners92 | Diseño Web, Hosting & SEO | 26 | 20 de marzo 2008 11:57 |
| Ayuda Escuela Embalse | adamshore | Red, módems y VoIP | 1 | 5 de diciembre 2007 11:38 |
| Programación .... solicitud | Cew27 | General de Software de chat | 3 | 12 de octubre 2007 04:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |