menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Diseño Web, Hosting & SEO

Register

¿Quién es la programación en la escuela?

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de marzo de 2008, 11:47
Grupo prohibido

Default ¿Quién es la programación en la escuela?

Ahora estoy en la escuela de terminar mi calidad estándar de computación y se hace mayor en la programación de modo que otra persona estudiado la programación en la escuela?

PS qué programa usaste. ahora estamos a la utilización de Visual Basic y HTML de programación web, pero ¿alguien llega a usar algo diferente.

Mi sistema: MEDIA MAQUINA!

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad Pro Q6600 "Energía
Placa madre:
Asus Máximo extrema Intel X38
Memoria RAM:
OCZ 4GB (2x2GB) PC2-8000C5
Tarjeta gráfica (s):
EVGA GeForce 8800 Ultra SuperClocke
Tarjeta de Sonido:
CREATIVIDAD SB0670 X-FI PCI SONIDO BLAS
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda ES.2 1 TB SATA-II
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Dell XPS
Refrigeración:
Ártico enfriamiento Congelador 64 Pro Calienta
Red / Internet:
AOL
Monitor (s):
19 "LCD 1080/1920p
Sistema Operativo (s):
xp
Old 27 de marzo 2008, 11:55
Grupo de donantes

Lo hago en su clase de computación y de hecho tiene una calificación superior a año para la informática y tengo mejores notas para la programación (i también usar java)

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 27 de marzo de 2008, 12:05
Grupo de donantes

Me enseñó a mí mismo de programación en FORTRAN, cuando yo estaba en la escuela pero no tienen clases en él. Llegó en vagamente útil, pero no en la medida en que tengo la mejora de los grados. Si yo fuera de nuevo a partir de cero me elija otro idioma, probablemente php, ya que se ajusta tan fácilmente en páginas Web.

El mundo de los programadores se divide en dos grandes clases, los que se programa en un entorno de desarrollo interactivo (IDE) y los que con un programa editor de texto. Visual Basic es un IDE, por ejemplo. Su código html pueden tener un IDE (como Dreamweaver tal vez) o un editor, pero es una rara programador de Visual Basic que escribe a mano.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 27 de marzo 2008, 12:22
Grupo de donantes

¿Cuál es el punto en el uso de un editor de texto, justo lo suficiente te hace ver el código más cuando el aprendizaje, pero está allí para ayudar a usted, como su programación en bytecode en lugar de la lengua
Old 27 de marzo de 2008, 12:45
Grupo de donantes

¿Cuál es el punto de no utilizar un editor de texto?

Del IDE tiene algunos buenos puntos. Han fragmentos de código se pueden insertar con un click, eso es puro. Que le permiten arrastrar y colocar las cosas, y cuando el programa que está escrito tiene un extremo delantero del GUI entonces las de arrastrar y colocar las cosas se pueden widgets (como un botón de comando o control de una base de datos) y arrastrando y soltando los hace tanto sentido de que sí, por supuesto yo uso un IDE para diseñar una interfaz.

Lo que yo pensaba era más el tipo de código PHP dentro de una página web. La mayoría que he visto un IDE útil para hacer una página web se pone en las etiquetas o crear decenas de mesa TR TD pares. No me gusta fragmentos no he escrito yo mismo.

¿Qué hace que un poderoso editor de texto es el copiar / pegar y el buscar y la búsqueda / sustitución funciones.

Tiempo de codificación es del 10% de un proyecto en el sumo. No mucho del proyecto global tiempo puede reducirse incluso por tener la forma más eficaz de los IDEs. La mayoría de las veces es en el diseño, documentación y pruebas. Cuando estoy realmente codificación me gusta disfrutar de la experiencia, es muy raro.

La otra cosa es que el 90% de la codificación es la copia y la adaptación, no la creación de código desde cero. El tiempo que he dedicado a escribir en nuevas líneas de código hacia fuera de mi cabeza es muy raro. Adaptación de código que sepa que funciona es mucho más eficiente.

Podríamos estar hablando de la codificación de los distintos curso. Y lo hice de acuerdo en que una IDE es bueno para la construcción (e incluso diseñar) los aspectos gráficos.
Old 27 de marzo 2008, 12:48
Grupo prohibido

ahh i odio mi clase de informática. frente a 1 día y perdí mi grado 1! Todo lo que tenía que hacer era parte de un programa inconcluso y me gustaría obtener un 1! enfermedad estúpido!
Old 27 de marzo 2008, 16:10
Grupo prohibido

lol Hungría tiene un grado 2 lol Tengo im 1 de su clase y lol i robaron todo su trabajo n00b lol y tengo menos de 1 marca cew27 (se me olvidó lo que era para LCD) n00b !!!!!
Old 27 de marzo 2008, 16:13
Grupo de donantes

No simulacro, fue más bajo denominador común cuando la última vez que hizo una clase de prueba.
Old 27 de marzo 2008, 16:16
Grupo de donantes

Oh ... una ocurrencia tardía en IDEs - que están muy bien en tiempo de ejecución de los entornos de un solo código de la intensificación de las regiones y la aplicación de interrupción. Es la velocidad de un lote de ensayo en las etapas iniciales para poder examinar las variables y ver sus vías de ejecución.
Old 27 de marzo 2008, 16:28
Grupo prohibido

pantalla de cristal líquido .....
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
C / C + + Lenguaje de Programación Razorhawg047 General de Software de chat 1 1ro de junio 2009 06:41
Programación C #, navegador web de HELP! ryannathans General de Software de chat 1 18 de marzo 2009 07:57
Por donde empezar la programación Aners92 Diseño Web, Hosting & SEO 26 20 de marzo 2008 11:57
Ayuda Escuela Embalse adamshore Red, módems y VoIP 1 5 de diciembre 2007 11:38
Programación .... solicitud Cew27 General de Software de chat 3 12 de octubre 2007 04:55
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.