![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
i utilizar NetBeans para java, me ayuda con poco tonto olvidar los errores como un punto y coma al final de una línea
|
|||
|
|||
|
usar mi propio programa de competencias ..
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
qué habilidades?
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Es usted no puede presentar el trabajo por correo electrónico? O, al menos, para enviarlo por e-mail como prueba del cumplimiento, incluso si luego de que en el papel del día siguiente?
|
|||
|
|||
|
además de Hungría su correo electrónico se controla desde que envió toda la clase como 5 programas y la documentación
|
|
|
|||
|
|||
|
i estaba enfermo y que había terminado en la escuela pero no había entregado aún en lo que no podía enviar por correo electrónico desde su casa. más no sé mi dirección de correo electrónico o los profesores cew27 porque nuestra escuela utiliza una cosa llamada GroupWise extraño y no sé las direcciones. Iba a enviarlo a Google cew27 dirección de correo, pero
1. i no creo que se mire a continuación 2. i no tengo conmigo i de todos modos aún pasado tengo que trabajar más en el examen en mayo ![]() lamentablemente tengo que estudiar. :) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
más noble que he copiado de mí todos los días. y comer mi prueba. |
|
|
|||
|
|||
|
Me acuerdo perfectamente de cuando estaba en la escuela no podía siquiera tipo 2, tipo dedo tipo de cosas creo que fue en torno al 10wpm, en las clases i abriría la pintura y el dibujo lol. nunca tuvimos la oportunidad de hacer algo de programación o la mayor lección que se puede tomar la forma de crear hojas de cálculo y esas cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
si la pintura es divertido, pero normalmente ver vídeos de gente que hace cosas estúpidas, como caerse de bicicletas o ir en esta sitio web
o de lo contrario asistiremos neds (chavs) a escribir su contraseña en hotmail, bebo, myspace, etc, y se cuánto tiempo pasará hasta que su dirección de correo electrónico está hackeado
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hacemos un poco de la programación. Durante los dos años, constará de:
HTML CSS PHP ASP VB, VB.NET, principalmente Flex SQL tal vez un poco de JAVA, pero no mucho.
|