![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| im hacer sitio en el que comparo shareware / demo / freeware o de prueba frente a opensource .. la pregunta es, ¿qué debo hacer? html básico o wordpress? ![]() http://kevinmabz.co.cc thats el "centro experimental" |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ir con wordpress, es mucho más fácil.
| |||
| |||
| Yo iría por un editor de texto y HTML Validator, pero que es personal. Sea cual sea el uso que usted asegurarse de que es compatible con las normas. Wordpress es bastante impresionante y hará que la vida sea mucho más fácil que escribir en html!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Según el sitio Alexa obtiene millones de visitas al día pero creo que estará de acuerdo en que es bastante básico, no tiene muchas páginas y no existen vínculos. Confundido. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.safer-networking.com/removeAlexa.php
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| ServerGuy, el sitio está clasificado en el mundo 1400, por lo menos que sean sus alexa fingiendo que se puede hacer entonces sí que están recibiendo millones de visitas al mes. Alexa y Mike es un cookie de seguimiento por lo que es una especie de zona gris, es lejos de ser perjudicial y no recoge ninguna información personal. |
|
| |||
| |||
| Wordpress ofrece toneladas de características, además se puede ampliar más la usabilidad, optimización de motores de búsqueda y otras características de añadir más complementos. Considerando que la creación de un sitio web es siempre una cuestión agitada. Si el propósito del sitio web se puede conseguir con GT, no hay duda de que debe cambiar a WP. Hay otros CMS disponibles en el mercado, como Drupal, Mambo, Daisey, Joomla etc Aquí hay una lista de Sistemas de Gestión de Contenidos
__________________ Jinnat ul Hasan SEO Blog - ¿Cómo llegar a # 1 en Google Gadgets amor! Consulta las últimas Gadgets Free Website SEO Examen |
|
| |||
| |||
| Sí, no tienen millones de visitas desde que comenzó HAVENT, sin embargo, sólo se hace la bandera (que no es bueno) ... im decidir hacer, va para wordpress im ... gracias a todos .. |
|
| |||
| |||
| Cita: Cita:
La verdadera seguridad en redes (Spybot-S & D) http://www.safer-networking.org/en/index.html |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permisos de Wordpress? Tratando de instalar Tema | Sheepdisease | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 9 de octubre 2009 12:30 |
| Piezas básicas para el nuevo PC | katana | Chat general de hardware | 11 | 18 de junio 2009 02:49 |
| Desplazado de Blogger a WordPress | evilfantasy | Diseño Web, Hosting & SEO | 13 | 2 de marzo 2009 12:04 |
| 49 Más Descargados Wordpress Temas de todos! | KanoakaVirus | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 1ro de marzo 2009 12:04 |
| Visual Basic 6 | momuncoderlife | Diseño Web, Hosting & SEO | 4 | 8 de noviembre 2007 02:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |