menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Assasins Creed, Pensamientos y especificaciones

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de junio de 2009, 09:02
Miembro Grupo

Default Assasins Creed, Pensamientos y especificaciones

Heyy muchachos,

Sólo mirando Assasins Creed en obtener una recomendación de un amigo, y se preguntaba, ¿qué hacer sorta especificaciones que necesite para ejecutar el juego con calidad decente, sobre medio o alto sería bueno. He visto las especificaciones en línea, pero sé que se trata de un verdadero nunca representan a lo que realmente tiene ..

PC actual es la siguiente (antes de actualizar, creo)
Procesador (s) de Intel Pentium D 3.4GHz (o / c), la placa base Asrock Conroe 1333 - D667 memoria RAM 2x OCZ 2GB 800mhz Tarjeta gráfica (s) de XFX NVIDIA 8800GS de Alpha Dog (384MB) Los pensamientos de bienvenida :-)
Old 13 de junio de 2009, 08:56
Miembro Grupo

Su PC está muy bien .. para que probablemente será capaz de ejecutar casi en su totalidad.
Old 13 de junio de 2009, 10:12
Miembro Grupo

Saludos, esa es una agradable sorpresa, yo estaba esperando a tener necesidad de actualizar.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Final especificaciones de última pensamientos? Mooseknuckle Chat general de hardware 23 20 de agosto 2008 18:25
Sus pensamientos son necesarios! KGI Chat general de hardware 1 28 dic 2007 14:34
Pensamientos? treyford Chat general de hardware 3 14a sep 2007 12:03
Construir nuevos pensamientos. mcbee Chat general de hardware 2 20 jul 2007 08:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.