![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Heyy muchachos, Sólo mirando Assasins Creed en obtener una recomendación de un amigo, y se preguntaba, ¿qué hacer sorta especificaciones que necesite para ejecutar el juego con calidad decente, sobre medio o alto sería bueno. He visto las especificaciones en línea, pero sé que se trata de un verdadero nunca representan a lo que realmente tiene .. PC actual es la siguiente (antes de actualizar, creo) Procesador (s) de Intel Pentium D 3.4GHz (o / c), la placa base Asrock Conroe 1333 - D667 memoria RAM 2x OCZ 2GB 800mhz Tarjeta gráfica (s) de XFX NVIDIA 8800GS de Alpha Dog (384MB) Los pensamientos de bienvenida :-) |
|
| |||
| |||
| Su PC está muy bien .. para que probablemente será capaz de ejecutar casi en su totalidad. |
|
| |||
| |||
| Saludos, esa es una agradable sorpresa, yo estaba esperando a tener necesidad de actualizar. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Final especificaciones de última pensamientos? | Mooseknuckle | Chat general de hardware | 23 | 20 de agosto 2008 18:25 |
| Sus pensamientos son necesarios! | KGI | Chat general de hardware | 1 | 28 dic 2007 14:34 |
| Pensamientos? | treyford | Chat general de hardware | 3 | 14a sep 2007 12:03 |
| Construir nuevos pensamientos. | mcbee | Chat general de hardware | 2 | 20 jul 2007 08:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |