menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

ATARI juego para poner fin a la piratería

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de mayo de 2008, 14:01
Nuevo Miembro Grupo

Default ATARI juego para poner fin a la piratería

Cita:
Haciendo uso de la palabra ayer en la Wedbush Morgan Valores Conferencia anual de Gestión de Acceso, el fundador de Atari sugirió que la piratería de juegos pronto será cosa del pasado gracias a un nuevo chip.
"Hay un sigilo de encriptación llamado TPM chip que va en la placas base de la mayoría de los equipos que están saliendo ahora", señaló
"Lo que dice es que en los juegos de negocios que será capaz de cifrar con una clave privada absolutamente verificable en el mundial de encriptado - uncrackable que es por la gente en el Internet y por medio de contraseñas de distancia - lo que permitirá un gran mercado para desarrollar en algunas de las zonas donde la piratería ha sido un problema real. "
Bushnell cree que la piratería de películas y música, sin embargo, es probablemente imparable, porque "si usted puede ver y se puede escuchar, puede copiarlo".
"Los juegos son otra cosa, porque los juegos están tan integrados con el código. El TPM, de hecho, absolutamente detener la piratería de juego.
"Tan pronto como la base instalada de hardware chip TPM es lo suficientemente grande, empezaremos a ver los ingresos procedentes de Asia y la India en un momento en que tenía ante sí no tiene sentido."
Me pregunto si se borre.
Old 25 de mayo de 2008, 14:06
Administrador de Grupo

Yo creo que cuando lo vea.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 25 de mayo de 2008, 14:39
Grupo de donantes

Dave conmigo mismo, es una buena idea y todo, pero a menos que sea una obligación por parte de los gobiernos para que sea incluido en las placas base, no será. Como después de todo, a alguien no comprar una placa madre porque tiene un chip anti-piratería en el mismo. Y que costaría más manufaturers placa madre para hacer las tablas.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 25 de mayo de 2008, 14:42
Administrador de Grupo

Además este material es promocionado como uncrackable normalmente cuando no lo es.

Alguien siempre tiende a encontrar un camino alrededor de ella.
Old 25 de mayo de 2008, 14:52
Grupo de donantes

Eso es muy cierto, cada vez noew de lucha contra la piratería cosas sale, se dice que se uncrackable, yethere estamos, tratando de detenerlo.
Old 25 de mayo de 2008, 14:57
Administrador de Grupo

No estoy diciendo que no apoyo, es sólo esto no parece funcionar.

También creo que estas empresas quieren / necesidad de proteger sus datos de encontrar una forma que no cuesta a las mismas personas las que no están tratando de crack que de todos modos.

Están asumiendo todos nos pagan más por nuestras placas madre, ¿por qué debería yo cuando no soy responsable del problema, en primer lugar.
Old 26 de mayo de 2008, 04:37
Grupo de donantes

"uncrackable" .... hmmmmmm. ........ Creo recordar que Hitler dijo que alrededor de Enigma.

El Titanic era insumergible "demasiado recuerdas?

La historia nos dice que nada es 100% seguro .... si puede ser encriptada, puede ser descifrados.

Yo no jugar y no tratar de crack, pero hacer una declaración como esa, es como lanzar el guante a millones de galletas de todo el mundo. Muchos de ellos aman un desafío y hacerlo como un hobby, no por dinero.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 26 de mayo de 2008, 10:32
Nuevo Miembro Grupo

Puede que no funcione, pero tiene que ser un comienzo. Su bueno que las empresas están empezando a acabar con más de piratas. Lo que no entiendo es por qué parar en los juegos. ¿Qué hay de los £ 3000 + Adobe CS3 Master colecciones que son piratas cada día por no hablar de los sistemas de oporating. ¿Por qué sólo se centran en la £ 30 - £ 40 juegos? Todavía es un comienzo
Old 26 de mayo de 2008, 10:40
Administrador de Grupo

De error, es nada nuevo, han sido la represión desde el primer Windows.

Todo el software viene con el cifrado o la activación en línea etc que han estado tratando de avanzar y hacer más seguro durante años.
Old 26 de mayo de 2008, 11:32
Nuevo Miembro Grupo

Yer sé, pero este es el primer intento de hardware implamented ¿no es?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.