![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo creo que cuando lo vea.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dave conmigo mismo, es una buena idea y todo, pero a menos que sea una obligación por parte de los gobiernos para que sea incluido en las placas base, no será. Como después de todo, a alguien no comprar una placa madre porque tiene un chip anti-piratería en el mismo. Y que costaría más manufaturers placa madre para hacer las tablas.
|
| |||
| |||
| Además este material es promocionado como uncrackable normalmente cuando no lo es. Alguien siempre tiende a encontrar un camino alrededor de ella. |
|
| |||
| |||
| Eso es muy cierto, cada vez noew de lucha contra la piratería cosas sale, se dice que se uncrackable, yethere estamos, tratando de detenerlo.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No estoy diciendo que no apoyo, es sólo esto no parece funcionar. También creo que estas empresas quieren / necesidad de proteger sus datos de encontrar una forma que no cuesta a las mismas personas las que no están tratando de crack que de todos modos. Están asumiendo todos nos pagan más por nuestras placas madre, ¿por qué debería yo cuando no soy responsable del problema, en primer lugar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| "uncrackable" .... hmmmmmm. ........ Creo recordar que Hitler dijo que alrededor de Enigma.
El Titanic era insumergible "demasiado recuerdas? La historia nos dice que nada es 100% seguro .... si puede ser encriptada, puede ser descifrados. Yo no jugar y no tratar de crack, pero hacer una declaración como esa, es como lanzar el guante a millones de galletas de todo el mundo. Muchos de ellos aman un desafío y hacerlo como un hobby, no por dinero. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Puede que no funcione, pero tiene que ser un comienzo. Su bueno que las empresas están empezando a acabar con más de piratas. Lo que no entiendo es por qué parar en los juegos. ¿Qué hay de los £ 3000 + Adobe CS3 Master colecciones que son piratas cada día por no hablar de los sistemas de oporating. ¿Por qué sólo se centran en la £ 30 - £ 40 juegos? Todavía es un comienzo |
|
| |||
| |||
| De error, es nada nuevo, han sido la represión desde el primer Windows. Todo el software viene con el cifrado o la activación en línea etc que han estado tratando de avanzar y hacer más seguro durante años. |
|
| |||
| |||
| Yer sé, pero este es el primer intento de hardware implamented ¿no es? |