![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Eh!, Me pregunto si alguien me puede ayudar a solucionar algunos Problemas que tengo con WoW: 1. Ilimitado cuando el tiempo de espera "Recuperar la lista de caracteres" 2. Después de borrar la caché, carpetas Interface y WTF de la carpeta principal problema a resolver por encima y ahora no es ilimitado cuando el tiempo de espera "Autenticar" También hoy fue el gran día para el parche 3.0.1 / 2 y siguen siendo unos reinos y el sitio oficial unfindable ha sido la mayor parte del día. Gracias por cualquier ayuda y voy a mantener publicado en los cambios. NUEVO DESARROLLO - Ahora estoy atascado con la "Conexión" fase y no la mayor parte del tiempo, aunque tengo una conexión activa a Internet.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Navegar por la web no funciona bien? ¿Ha intentado WOW apoyo correo electrónico?
| |||
| |||
| Bueno resulta que todo fue para el otro 8 horas a fin de tormenta de nieve en lugar de tomar el mantenimiento 12hrs como debía, tuvo 20 ... En cualquier caso, ahora todo está bien y el juego es ahora incluso mejor.
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me alegro de que funciona ahora entonces.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autenticación en erron sims 3, Can anyone help? | ehsankhan | PC y consola de juegos de azar | 0 | 6 de junio 2009 14:02 |
| ¿Qué acerca de la autenticación SSL? | Jase | General de Software de chat | 1 | 30 dic 2008 05:07 |
| Error de autenticación inalámbrica porque de tiempo .. AYUDA | fin7880 | Red, módems y VoIP | 2 | 17a Sep 2008 04:21 |
| O deshacerse de reducir la cantidad de anuncios. | B! Ll | Noticias y Comunidad de Chat | 22 | 5 de diciembre 2007 09:04 |
| ¿Cuál es el mejor tiempo de espera entre grupos al levantar pesas? | ir CAVS | Off Topic Discusión | 5 | 21 de marzo 2007 06:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |