![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy ejecutando Vista desde un Mac, y no me da la partición de Windows suficiente espacio en disco duro que le mantenga como un verdadero equipo usuable (I wasnt consciente de que el sistema operativo de Vista se ocupará de cerca de 10-15 GB de espacio). De todos modos, estoy tratando de averiguar cómo mantener a un juego y los archivos del juego Lluvia 3 que he descargado de Direct2Drive. ¿Hay alguna manera que yo pueda copiar directamente los archivos del juego a un disco duro externo y justo reparto de recarga cuando el ordenador? No estoy demasiado preocupado por perder el juego en sí, porque puedo volver en Direct2Drive y sólo redownload lluvia ... mi juego, pero los archivos se perderán. Cualquier ayuda sería impresionante! |
|
| |||
| |||
| El juego de los archivos pueden ser copiados más, y trasladado de nuevo a mantener guardadas, sí. Sin embargo, como las aplicaciones de juegos deben ser instalados y tendrá que ser reinstalado después, y luego copiar el juego guarda bck en el mismo archivo, y se reconocen y el juego de ellos. Nota: Yo no tolerar en modo ilegal descarga o copia de los juegos o cualquier otra forma de aplicación. Cualquier acción de este tipo se realiza bajo su propio riesgo, y yo mismo, otros miembros del foro o el foro en sí no puede ser considerado responsable. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copias de seguridad | VJH | General de Software de chat | 6 | 16-oct-2008 14:49 |
| Ayuda por favor? Copias de seguridad del portátil | PrimaFlower | General de Software de chat | 12 | 1ro de abril 2008 07:14 |
| Copias de seguridad | Muay | General de Software de chat | 4 | 13 de enero 2008 20:18 |
| Copias de seguridad - ¿Cuál es el método más fiable? | SCOBAHCAN | Chat general de hardware | 1 | 1ro de enero 2008 16:25 |
| Ayuda con la copia de seguridad de datos, POR FAVOR! | hodgey1968 | Sistemas operativos Windows | 1 | 21 oct 2007 03:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |