![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Este es un gran tirador en línea. Es como Counter Strike, pero con más mapas, más vehículos y estrategia. Los gráficos son también más exigente para un PC, lo que significa que no se puede ejecutar lo relativo a los límites máximos especificaciones. ¿Alguien aquí juega este juego? He comprado hace un mes, y mi favorita es la clase Medic hasta ahora. |
|
| |||
| |||
| Yo estaba realmente en él, pero entonces que braught terrible parche y para muchos es inútil. ¿Cuál es el desfase como estos días. Uno de ellos sequil a cabo pronto. |
|
| |||
| |||
| Me gusta este juego tengo el juego al máximo en las especificaciones y creo que el parche 1.4, si no mejora el juego equivocado hecho 10 veces mejor SNIPER ALL THE WAY! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Battlefield 2 problemas | selva-bhoy | PC y consola de juegos de azar | 4 | 18 de junio 2009 16:59 |
| Battlefield 2 ¿Por qué no funciona? | SgtBillcoJD | PC y consola de juegos de azar | 2 | 18 de junio 2009 16:40 |
| Battlefield 2 no se ejecuta - Negro pantalla problema | Elvin | PC y consola de juegos de azar | 2 | 18 de junio 2009 16:30 |
| Grrrr! Battlefield 2142 Problemas | shroomo | PC y consola de juegos de azar | 2 | 30 abr 2007 16:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |