menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Battlefield 2

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de octubre de 2006, 12:17
Miembro Grupo

Default Battlefield 2

Este es un gran tirador en línea. Es como Counter Strike, pero con más mapas, más vehículos y estrategia.

Los gráficos son también más exigente para un PC, lo que significa que no se puede ejecutar lo relativo a los límites máximos especificaciones.

¿Alguien aquí juega este juego? He comprado hace un mes, y mi favorita es la clase Medic hasta ahora.
Old 22 de octubre de 2006, 02:47
Miembro Grupo

Default Battlefield 2

Yo estaba realmente en él, pero entonces que braught terrible parche y para muchos es inútil. ¿Cuál es el desfase como estos días. Uno de ellos sequil a cabo pronto.
Old 18 de junio de 2009, 16:45
Nuevo Miembro Grupo

Default Battlefield 2

Me gusta este juego tengo el juego al máximo en las especificaciones y creo que el parche 1.4, si no mejora el juego equivocado hecho 10 veces mejor SNIPER ALL THE WAY!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Battlefield 2 problemas selva-bhoy PC y consola de juegos de azar 4 18 de junio 2009 16:59
Battlefield 2 ¿Por qué no funciona? SgtBillcoJD PC y consola de juegos de azar 2 18 de junio 2009 16:40
Battlefield 2 no se ejecuta - Negro pantalla problema Elvin PC y consola de juegos de azar 2 18 de junio 2009 16:30
Grrrr! Battlefield 2142 Problemas shroomo PC y consola de juegos de azar 2 30 abr 2007 16:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.