menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Battlefield 2 no se ejecuta - Negro pantalla problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2009, 02:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Battlefield 2 no se ejecuta - Negro pantalla problema

Necesito ayuda ... La semana pasada me mejora mi equipo. Picazón en el gráfico para intentar, estoy instalando algunos juegos como: Compañía de los héroes, FM 2009 y el último es el campo de batalla 2.

No hay ningún problema con la excepción de otros juegos Battlefield 2. En realidad yo ya con éxito la instalación de BF 2, pero cuando ejecuto el juego (doble clic sobre el acceso directo), que va a una pantalla en negro y no pasó nada después de que ... Sólo pantalla en negro (que no se estrelló en el escritorio o bien).

Las especificaciones de mi equipo son:
SO: Windows XP Professional SP 2
Procesador: Core 2 Duo
Memoria: 2 GB
Pantalla: GeForce 9500 GT

BTW, Hace unos días traté de utilizar DirectX 10 para XP ... Aunque me doy cuenta de que nada sucedió (Mis héroes de la empresa sigue negándose a la directX es reconocido DX 10). Aunque quizás yo que es el problema ...

Muchas gracias por la ayuda.
Old 9 de junio de 2009, 02:37
Administrador de Grupo

Usted está ejecutando la última y más reciente de DirectX drivers de Nvidia de la página web de Nvidia?

Controladores en el CD que viene con su nueva tarjeta GFX probablemente fuera de fecha.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 18 de junio de 2009, 16:30
Nuevo Miembro Grupo

Que utilizan a pasar cuando yo corría en BF2 XP. Era mi conductor si va a la unidad C: se debe encontrar una carpeta que dice nvidia o algo así que asegúrese de que sólo tienen 1 en la versión del controlador existe (181,2) o ejemplo. Algunas veces tienen apilados y si tienes demasiados no se ejecute correctamente. Y por lo que debe ser bueno.oh y asegúrese de que el nuevo punkbuster o no se le arranque el juego de una vez empezar a trabajar lo hace.
Paz
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.