![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Necesito ayuda ... La semana pasada me mejora mi equipo. Picazón en el gráfico para intentar, estoy instalando algunos juegos como: Compañía de los héroes, FM 2009 y el último es el campo de batalla 2. No hay ningún problema con la excepción de otros juegos Battlefield 2. En realidad yo ya con éxito la instalación de BF 2, pero cuando ejecuto el juego (doble clic sobre el acceso directo), que va a una pantalla en negro y no pasó nada después de que ... Sólo pantalla en negro (que no se estrelló en el escritorio o bien). Las especificaciones de mi equipo son: SO: Windows XP Professional SP 2 Procesador: Core 2 Duo Memoria: 2 GB Pantalla: GeForce 9500 GT BTW, Hace unos días traté de utilizar DirectX 10 para XP ... Aunque me doy cuenta de que nada sucedió (Mis héroes de la empresa sigue negándose a la directX es reconocido DX 10). Aunque quizás yo que es el problema ... Muchas gracias por la ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted está ejecutando la última y más reciente de DirectX drivers de Nvidia de la página web de Nvidia?
| |||
| |||
| Que utilizan a pasar cuando yo corría en BF2 XP. Era mi conductor si va a la unidad C: se debe encontrar una carpeta que dice nvidia o algo así que asegúrese de que sólo tienen 1 en la versión del controlador existe (181,2) o ejemplo. Algunas veces tienen apilados y si tienes demasiados no se ejecute correctamente. Y por lo que debe ser bueno. oh y asegúrese de que el nuevo punkbuster o no se le arranque el juego de una vez empezar a trabajar lo hace.Paz |