menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Battlefield 2 problemas

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de diciembre 2007, 15:24
Miembro Grupo

Default Battlefield 2 problemas

Battlefield 2 instalado bien el juego .. instals multa ... Pero cuando intento jugar el juego, el campo de batalla 2 pop-up aparece, va a la pantalla en negro, y el uno dice que las ventanas pop-up, las ventanas ha detectado un problema y este programa debe cerrarse, luego a las pestañas en él, de depuración o cerca ... ni el trabajo. He tratado todo el asunto de ir a las propiedades y el ajuste de los niveles de privilegio, pero doesnt trabajo .. he intentado todo, incluso la instalación de parches, y volviendo a una y otra vez.
por favor ayuda!
mi sistema Windows Vista de 32 bits, y mi sistema cumple muy por encima del juego requirnments!
Old 1 de enero 2008, 00:42
Nuevo Miembro Grupo

¿Cuál es tu tarjeta de video? Asegúrese de que cumple con la tarjeta de video Pixel Shader versión y si lo hace, asegúrese de que tiene los controladores más recientes para la misma.
Old 1ro de enero de 2008, 07:21
Grupo de donantes

¿tiene una ficha detalles para informarle sobre el problema?

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 1 de enero 2008, 15:44
Miembro Grupo

mis amigos, es el campo de batalla. He instalado de la manera que he instalado y cuándo información fácil para ver qué ha fallado, el sistema operativo no dijo, pero también lo hace el mío, mío y trabaja. Entonces le dio a mi campo de batalla para ver si funciona en su sistema, pero hacer lo mismo
Yo creo que puede ser la tarjeta de vídeo, los malos obtener el tipo de tarjeta a ver, porque creo que es el único problema.
volveremos a Yas
Old 18 de junio de 2009, 16:59
Nuevo Miembro Grupo

intente desinstalar el juego otra vez pero esta vez llegar a la unidad C: y busque la carpeta en virtud de programas (EA: battlefield2) y asegúrese de que todos sus suprimido no guardar nada porque una vez que está en marcha y funcionando EA DL automáticamente cuando su perfil es-pro@expansys.com o intentar que quiero saber y también asegurarse de que todos sus conductores se suprimen y sólo tiene 1 driver de NVIDIA o ATI conductor a la vez. Controladores de Nvidia, por alguna razón se arcive de su disco duro y luego se cruza y matar a su juego cada vez que se intenta reproducir.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Battlefield 2 dodgyant PC y consola de juegos de azar 2 18 de junio 2009 16:45
Battlefield 2 ¿Por qué no funciona? SgtBillcoJD PC y consola de juegos de azar 2 18 de junio 2009 16:40
Battlefield 2 no se ejecuta - Negro pantalla problema Elvin PC y consola de juegos de azar 2 18 de junio 2009 16:30
Problemas problema problemas. oobrokensilence Unidades y Removibles 3 11 de febrero 2008 08:08
Grrrr! Battlefield 2142 Problemas shroomo PC y consola de juegos de azar 2 30 abr 2007 16:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.