![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Battlefield 2 instalado bien el juego .. instals multa ... Pero cuando intento jugar el juego, el campo de batalla 2 pop-up aparece, va a la pantalla en negro, y el uno dice que las ventanas pop-up, las ventanas ha detectado un problema y este programa debe cerrarse, luego a las pestañas en él, de depuración o cerca ... ni el trabajo. He tratado todo el asunto de ir a las propiedades y el ajuste de los niveles de privilegio, pero doesnt trabajo .. he intentado todo, incluso la instalación de parches, y volviendo a una y otra vez. por favor ayuda! mi sistema Windows Vista de 32 bits, y mi sistema cumple muy por encima del juego requirnments! |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es tu tarjeta de video? Asegúrese de que cumple con la tarjeta de video Pixel Shader versión y si lo hace, asegúrese de que tiene los controladores más recientes para la misma. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿tiene una ficha detalles para informarle sobre el problema?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| mis amigos, es el campo de batalla. He instalado de la manera que he instalado y cuándo información fácil para ver qué ha fallado, el sistema operativo no dijo, pero también lo hace el mío, mío y trabaja. Entonces le dio a mi campo de batalla para ver si funciona en su sistema, pero hacer lo mismo Yo creo que puede ser la tarjeta de vídeo, los malos obtener el tipo de tarjeta a ver, porque creo que es el único problema. volveremos a Yas |
|
| |||
| |||
| intente desinstalar el juego otra vez pero esta vez llegar a la unidad C: y busque la carpeta en virtud de programas (EA: battlefield2) y asegúrese de que todos sus suprimido no guardar nada porque una vez que está en marcha y funcionando EA DL automáticamente cuando su perfil es-pro@expansys.com o intentar que quiero saber y también asegurarse de que todos sus conductores se suprimen y sólo tiene 1 driver de NVIDIA o ATI conductor a la vez. Controladores de Nvidia, por alguna razón se arcive de su disco duro y luego se cruza y matar a su juego cada vez que se intenta reproducir. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Battlefield 2 | dodgyant | PC y consola de juegos de azar | 2 | 18 de junio 2009 16:45 |
| Battlefield 2 ¿Por qué no funciona? | SgtBillcoJD | PC y consola de juegos de azar | 2 | 18 de junio 2009 16:40 |
| Battlefield 2 no se ejecuta - Negro pantalla problema | Elvin | PC y consola de juegos de azar | 2 | 18 de junio 2009 16:30 |
| Problemas problema problemas. | oobrokensilence | Unidades y Removibles | 3 | 11 de febrero 2008 08:08 |
| Grrrr! Battlefield 2142 Problemas | shroomo | PC y consola de juegos de azar | 2 | 30 abr 2007 16:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |