menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Battlefield 2 ¿Por qué no funciona?

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de enero 2008, 16:02
Miembro Grupo

Hola,
¿Necesita ayuda antes de romper en pedazos mi equipo ha mejorado a la especificación para correr BF2 tiene un CPU de 1.8GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA 256mb en la especificación requierments del libro. ¿Qué está sucediendo en cargar el juego hasta el 1 de disco funciona correctamente las actualizaciones de la carga todavía bien luego en las Fuerzas Especiales y todo lo que consigue es enviar el mensaje de error a Microsoft. Intentado cargar tanto diske luego entonces parches mismo. Cargado el 1er disco funciona bien, pero no puede cargar todos los servidores sólo obtener 13, cuando mi compañero se impar 200. ver donde estoy viniendo de. Todas las ideas que se aparte de un gran nuevo sistema no tiene el dinero. Una cosa he observado Bf1942 no desinstalar la derecha y ha dejado un montón de basura en el sistema, ¿cómo intentó deshacerse de carga de disco, pero reconoce a todos en el equipo y todavía wont desinstalar.
Old 29 de enero 2008, 16:26
Grupo de donantes

si usted está recibiendo sólo unas pocas, ya que sus servidores no han instalado el parche más reciente

ir al sitio de EA para descargar la última revisión de conjunto que le llevará hasta la fecha

desinstalar, vaya al panel de control> agregar y quitar para desinstalar fácilmente

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 18 de junio de 2009, 16:40
Nuevo Miembro Grupo

1. Ir a la unidad C:.
2. Encuentra tu carpeta del programa.
3. Encuentre la carpeta de EA.
4. Elimine la carpeta de las Fuerzas Especiales.
5.Reinstall la expansión.
Usted debe estar bien después de eso. Happing que fue para mí y me llevó para siempre a descubrir que la desinstalación del control PANAL no siempre eliminar todo el archivo. Por lo tanto, cada vez que he intentado instalar la expansión que me tiro y lo mismo número que para mí ... Se me hizo enfermo. ... pero hay que intentar trabajar doent importante si no está seguro de qué hacer además de la reinstalación de todo el juego. y borrar toda la carpeta BF2 y no te preocupes por tus progresos EA pondrá de nuevo como las armas y rango.
Paz!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.