![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, ¿Necesita ayuda antes de romper en pedazos mi equipo ha mejorado a la especificación para correr BF2 tiene un CPU de 1.8GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA 256mb en la especificación requierments del libro. ¿Qué está sucediendo en cargar el juego hasta el 1 de disco funciona correctamente las actualizaciones de la carga todavía bien luego en las Fuerzas Especiales y todo lo que consigue es enviar el mensaje de error a Microsoft. Intentado cargar tanto diske luego entonces parches mismo. Cargado el 1er disco funciona bien, pero no puede cargar todos los servidores sólo obtener 13, cuando mi compañero se impar 200. ver donde estoy viniendo de. Todas las ideas que se aparte de un gran nuevo sistema no tiene el dinero. Una cosa he observado Bf1942 no desinstalar la derecha y ha dejado un montón de basura en el sistema, ¿cómo intentó deshacerse de carga de disco, pero reconoce a todos en el equipo y todavía wont desinstalar . |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si usted está recibiendo sólo unas pocas, ya que sus servidores no han instalado el parche más reciente ir al sitio de EA para descargar la última revisión de conjunto que le llevará hasta la fecha desinstalar, vaya al panel de control> agregar y quitar para desinstalar fácilmente
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| 1. Ir a la unidad C:. 2. Encuentra tu carpeta del programa. 3. Encuentre la carpeta de EA. 4. Elimine la carpeta de las Fuerzas Especiales. 5.Reinstall la expansión. Usted debe estar bien después de eso. Happing que fue para mí y me llevó para siempre a descubrir que la desinstalación del control PANAL no siempre eliminar todo el archivo. Por lo tanto, cada vez que he intentado instalar la expansión que me tiro y lo mismo número que para mí ... Se me hizo enfermo. ... pero hay que intentar trabajar doent importante si no está seguro de qué hacer además de la reinstalación de todo el juego. y borrar toda la carpeta BF2 y no te preocupes por tus progresos EA pondrá de nuevo como las armas y rango.Paz! |