menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Mejor FPS Juegos

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de agosto de 2007, 10:33
Grupo de donantes

Default Mejor FPS Juegos

iv venido desempeñando actualmente el campo de batalla 2142 demo para 4 días y su resultado aburrido de repente
¿hay alguna buena fps los juegos, la mayoría de ustedes salir con Resident Evil 4, Doom 3, Quake 4, pero estoy después tipo de juegos no miedo fps ¿existen? es decir, si existe. por favor

Mi sistema: xX_TeK_GaMeR_Xx

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6700
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
OCZ 6400 2 x 2 GB ReaperX
Tarjeta gráfica (s):
MSI NX8800GT
Tarjeta de Sonido:
Realtek ALC 889A Dolby Digital
Unidad de disco duro (s):
OCZ SSD de 60 GB, WD 250 GB HDD
Optical Drive (s):
LG HL-DT-ST DVDRAM GH22LS30
Caso / PSU:
Cooler Master HAF-932, 600W OCZ
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Ethernet, BT @ 2mb (250KB / S DL)
Monitor (s):
Xerox xa7-17I, SHARP LC26D44
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate RC1 X32
Old 21 de agosto de 2007, 10:38
Moderador Grupo

Default Mejor FPS Juegos

Echa un vistazo a Bioshock Aquí

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 21 de agosto de 2007, 10:43
Grupo de donantes

Default Mejor FPS Juegos

i si ha leído su mensaje, pero que parece ser miedo fantasticly inquietante saber que todos los traiers, ¿no? también lo han GPU do u iv tiene un 8800 GTX (en otra comp).
Old 21 de agosto de 2007, 10:49
Moderador Grupo

Default Mejor FPS Juegos

Sí su un poco de miedo
Sólo tengo una 7900gt overclockeado y pudo jugar en settngs máximo, con su 8800 que fácilmente lo máximo
dame un minuto y el intento no pensar en un miedo fps

Edit: Halo 2 tal vez si tiene Vista

Old 21 de agosto de 2007, 11:03
Grupo de donantes

Default Mejor FPS Juegos

tengo en xbox vencer en duro, no lo hace legendario. y si tengo vista
Old 21 de agosto de 2007, 11:08
Moderador Grupo

Default Mejor FPS Juegos

Ah ¿y que dista mucho un gran juego o guerras de la estrella república comando?

Old 21 de agosto de 2007, 11:13
Grupo de donantes

Default Mejor FPS Juegos

ya jugado farcry (con trampas)pero voy a intentarlo de nuevo sin im kinda buscando para ver demos de su tiempo y tal vez alguna buena compra. thnx ur para ayudar
Old 21 de agosto de 2007, 11:18
Moderador Grupo

Default Mejor FPS Juegos

Cita:
Publicado originalmente por xactly View Post
iv venido desempeñando actualmente el campo de batalla 2142 demo para 4 días y su resultado aburrido de repente
¿hay alguna buena fps los juegos, la mayoría de ustedes salir con Resident Evil 4, Doom 3, Quake 4, pero estoy después tipo de juegos no miedo fps ¿existen? es decir, si existe. por favor
Acabo de notar que sólo han sido la reproducción de la demo de 2142, no se puede juzgar el juego por la demo a todos, tuve la demo y le gustó! pero luego se jugó el juego completo en una PC y amigos encantó

Old 22 de agosto de 2007, 04:50
Grupo de donantes

Default Mejor FPS Juegos

Voy a mirar a la compra en el pleno game.thnx
también hacer saber cuándo u i hacer llegar la línea multijugador que tengo que pagar a 64 ranura servidor?
Old 22 de agosto de 2007, 06:58
Moderador Grupo

Default Mejor FPS Juegos

Cita:
Publicado originalmente por xactly View Post
Voy a mirar a la compra en el pleno game.thnx
también hacer saber cuándo u i hacer llegar la línea multijugador que tengo que pagar a 64 ranura servidor?
De ninguna manera su libre todos, puede inscribirse en un número de diferentes tamaño de los mapas no tienen que ser 64player, como 64 creo que sería demasiado agitado para alguien comenzando, 32 sería más fácil

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué i7 Para Juegos? icu222much CPU, placas base y memoria RAM 2 27 jul 2009 19:49
Sus primeros 5 juegos de 07 uds redden137 PC y consola de juegos de azar 3 2 de marzo 2009 11:31
Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles! NeuroDrive PC y consola de juegos de azar 1 4 de febrero 2009 04:19
El Fin de los juegos? Kadejd PC y consola de juegos de azar 5 10 de noviembre 2007 09:11
Pc Games Equipo de especificaciones PC y consola de juegos de azar 12 29 Dic 2006 19:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.