![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| iv venido desempeñando actualmente el campo de batalla 2142 demo para 4 días y su resultado aburrido de repente
¿hay alguna buena fps los juegos, la mayoría de ustedes salir con Resident Evil 4, Doom 3, Quake 4, pero estoy después tipo de juegos no miedo fps ¿existen? es decir, si existe. por favor Mi sistema: xX_TeK_GaMeR_Xx
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Echa un vistazo a Bioshock Aquí
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| i si ha leído su mensaje, pero que parece ser miedo fantasticly inquietante saber que todos los traiers, ¿no? también lo han GPU do u iv tiene un 8800 GTX (en otra comp). |
|
| |||
| |||
| Sí su un poco de miedo Sólo tengo una 7900gt overclockeado y pudo jugar en settngs máximo, con su 8800 que fácilmente lo máximo dame un minuto y el intento no pensar en un miedo fps Edit: Halo 2 tal vez si tiene Vista
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| tengo en xbox vencer en duro, no lo hace legendario. y si tengo vista |
|
| |||
| |||
| Ah ¿y que dista mucho un gran juego o guerras de la estrella república comando?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| ya jugado farcry (con trampas) pero voy a intentarlo de nuevo sin im kinda buscando para ver demos de su tiempo y tal vez alguna buena compra. thnx ur para ayudar |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Voy a mirar a la compra en el pleno game.thnx también hacer saber cuándo u i hacer llegar la línea multijugador que tengo que pagar a 64 ranura servidor? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué i7 Para Juegos? | icu222much | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 27 jul 2009 19:49 |
| Sus primeros 5 juegos de 07 uds | redden137 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 2 de marzo 2009 11:31 |
| Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles! | NeuroDrive | PC y consola de juegos de azar | 1 | 4 de febrero 2009 04:19 |
| El Fin de los juegos? | Kadejd | PC y consola de juegos de azar | 5 | 10 de noviembre 2007 09:11 |
| Pc Games | Equipo de especificaciones | PC y consola de juegos de azar | 12 | 29 Dic 2006 19:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |