menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Mejor RP?

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de enero 2008, 04:13
Miembro Grupo

¡Eh!

Soy un freak del PO.
Me encanta que un poco de juegos
Reasonly fresa, no he jugado todo .. Al de los juegos, como el que tengo es de 2-3 años de edad, y he jugado para siempre
Así que fue woundering, si alguno de ustedes sabían nada bueno RP juegos, no de edad, y con una buena historia, y gráfico

gracias
Old 30 de enero 2008, 09:05
Grupo de donantes

Para que plataforma?

PS2 / 3, xbox/360 etc?

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 30 de enero 2008, 13:45
Miembro Grupo

Ohhh siento, si me dicen que mejor

Ordenador
Old 30 de enero 2008, 22:18
Grupo de donantes

Mi favorito personal es el Elder Scrolls IV: Oblivion. Con el "temblor Islas' Add-on.

Pero le exigirá un fornido pc para ejecutarlo con ojos dulces.

También hay Guild Wars: Ojo del Norte. Se trata de una expansión a pesar de lo que usted necesita uno de los otros 3 juegos de Guild Wars para poder jugar. Me sugieren "Profecías", ya que lleva en dónde lo dejó. Y El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II.

Hay muchos un RPG en línea que puede jugar también.

-Kanoakavirus
Old 30 de enero 2008, 22:29
Grupo de donantes

KOTOR.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 31 de enero de 2008, 06:29
Miembro Grupo

No estoy en busca de juegos en línea, como Guild Wars, y una vez jugado Guild Wars, los gráficos y las animaciones son buenas, pero no puedo soportar el juego más.
Old 1ro de febrero de 2008, 19:55
Nuevo Miembro Grupo

También puede probar algunos servidores multijugador en San Andreas, usted encontrará una gran cantidad de servidores de Roleplay allí. En la mayoría de los servidores de Roleplay puede solicitar puestos de trabajo, por ejemplo, usted podría convertirse en una especie de un oficial de policía, y el patrullaje de las calles. Usted puede convertirse en un paramédico, doctor, bombero, que también podría unirse a pandillas callejeras, por ejemplo, los Bloods o Crips. Es un montón de diversión, debe probarlo.

Echa un vistazo a sa-mp.com
Old 9 de febrero 2008, 08:24
Grupo de donantes

Yo recomendaría Oblivion.
Tengo alrededor de 150 horas fuera de ella.
Tal vez porque en los juegos i chupar.
Sin embargo, es enorme y muy bonito y divertido.

Mi sistema: CammyD del 1337 la máquina!

Procesador (s):
Placa madre:
Memoria RAM:
Tarjeta gráfica (s):
8800 GTS
Tarjeta de Sonido:
1 x 250 GB, 2 x 500 GB
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
Old 9 de febrero 2008, 18:12
Nuevo Miembro Grupo

Sé que estamos a pocos años, pero los Caballeros de la Antigua República 1 y 2 son fantásticos. Grandes historias, gráficos y muy inmersiva. Si quería algo más recientes habría que Oblivion.
Old 18 de febrero 2008, 08:52
Miembro Grupo

OLVIDO sus grandes y estoy de acuerdo en la ampliación escalofríos isla es grande Ive tiene mucho más que 150 horas de juego como fuera de él hay mucho que hacer, aunque sólo para sus patadas!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.