![]() |
|
| |||
| |||
| ¡Eh! Soy un freak del PO. Me encanta que un poco de juegos Reasonly fresa, no he jugado todo .. Al de los juegos, como el que tengo es de 2-3 años de edad, y he jugado para siempre Así que fue woundering, si alguno de ustedes sabían nada bueno RP juegos, no de edad, y con una buena historia, y gráfico gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para que plataforma? PS2 / 3, xbox/360 etc?
|
| |||
| |||
| Ohhh siento, si me dicen que mejor Ordenador |
|
| |||
| |||
| Mi favorito personal es el Elder Scrolls IV: Oblivion. Con el "temblor Islas' Add-on. Pero le exigirá un fornido pc para ejecutarlo con ojos dulces. También hay Guild Wars: Ojo del Norte. Se trata de una expansión a pesar de lo que usted necesita uno de los otros 3 juegos de Guild Wars para poder jugar. Me sugieren "Profecías", ya que lleva en dónde lo dejó. Y El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II. Hay muchos un RPG en línea que puede jugar también.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| KOTOR.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| No estoy en busca de juegos en línea, como Guild Wars, y una vez jugado Guild Wars, los gráficos y las animaciones son buenas, pero no puedo soportar el juego más. |
|
| |||
| |||
| También puede probar algunos servidores multijugador en San Andreas, usted encontrará una gran cantidad de servidores de Roleplay allí. En la mayoría de los servidores de Roleplay puede solicitar puestos de trabajo, por ejemplo, usted podría convertirse en una especie de un oficial de policía, y el patrullaje de las calles. Usted puede convertirse en un paramédico, doctor, bombero, que también podría unirse a pandillas callejeras, por ejemplo, los Bloods o Crips. Es un montón de diversión, debe probarlo. Echa un vistazo a sa-mp.com |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo recomendaría Oblivion.
| |||
| |||
| Sé que estamos a pocos años, pero los Caballeros de la Antigua República 1 y 2 son fantásticos. Grandes historias, gráficos y muy inmersiva. Si quería algo más recientes habría que Oblivion. |
|
| |||
| |||
| OLVIDO sus grandes y estoy de acuerdo en la ampliación escalofríos isla es grande Ive tiene mucho más que 150 horas de juego como fuera de él hay mucho que hacer, aunque sólo para sus patadas! |