![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Sé que Xbox 360 tiene mejores gráficos que una psp, pero puede ir en línea. En un psp puede tenerlo rebajado a una versión que te permite jugar ISOs y organizaciones de la sociedad civil en la tarjeta de memoria! Xbox 360 tiene un hardrive que le permite poner los juegos en el hardrive lo que ellos pueden desempeñar allí.
Pero la cuestión es que es mejor
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
xbox 360 por ahora, psp es una mano, tuve una por una semana y se vende, pero he tenido la 360 desde el día de la liberación
|
|||
|
|||
|
YH, pero ¿y qué si la psp es la razón por la mano de Xbox 360 es mejor!
(usted no tiene sentido) |
|
|
|||
|
|||
|
debido a que un portátil de mano para jugar con la reducción de los gráficos y se basan en toda una batería, el juego en línea es pobre, los juegos son pobres. xbox 360 es una consola de juegos con impresionantes gráficos, la mejor comunidad en línea y el juego, excelentes juegos, y todo un mercado en línea para descargar juegos y películas.
si me preguntan comparando una psp a un 360 es bastante redundante |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, pero el punto justo de mano psp puede tener muchos de los gadgets: una cámara de 1.3 megapixeles, radio por Internet, TV puerto, etc!
|
|
|
|||
|
|||
|
y la xbox puede tener una cámara, un teclado, la reproducción de DVD, vídeos de corriente en línea, MSN Messenger, mensajería teclado etc
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok buen punto gracias por decirme que Xbox es mejor que psp.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
360 por mucho ..... PSP es buena por lo que es, pero no está en la misma liga que el 360.
|
|||
|
|||
|
Gracias philthomas, ok isnt Xbox 360 en la misma liga que la psp psp, pero sigue siendo una buena consola de mano por lo que es.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yep ... como una mano, es multa.
|