![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado jugando BF2 por mucho tiempo. pero nunca por el hecho de que simplemente se queda para mucho y problemas. Nunca supe por qué BF2 retrasos tanto, intentó todo lo que pueda pensar en que sea más rápido, creo que su juego sólo una mala thats muy sobrevalorada ... de todas formas para hacerlo más rápido Tengo un nvidia7600GT 256 MB de RAM y tengo 1.5GB de RAM todos mis ajustes de gráficos son de alta y he cambiado de punkbuster comprobar tiempo de 500 segundos. algún consejo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Explicar cómo se queda? Descargar cerca Fraps aquí y ver la cantidad de FPS que está recibiendo Podría ser una serie de cosas ¿Qué resolución que se ejecuta en Compruebe cerca Fraps para fps ¿Qué velocidad de conexión a Internet
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted dijo que todas nuestras opciones se encuentran en alto, ¿ha tratado con ellos en bajos? y ¿cuál es su ping en los servidores?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| yeh inferior a la calidad y darle un ir
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Yo intente reducir la configuración de mi gráfica, pero todos mis otros juegos incluidos vida media 2, TF2, HL2 EP1, 2, Counter Strike Source, GTA SA, Call of Duty 2. todos ellos son de alta y trabajar perfectamente bien. Además, mi BF2 trabaja muy bien cuando hago un juego dentro de mi red. comedores, pero en línea normalmente mi ping es de alrededor de 60-100, i cant encontrar algo más bajas con un juego, no todas las vacantes. |
|
| |||
| |||
| Sería bueno si usted respondiera a mi correo!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| lo siento socialwalefar. Tengo cerca Fraps i obtener una media de unos 60fps en juego regular 30 pero cuando se pone intenso shouldnt mi tarjeta de vídeo que bebetter tthen? |
|
| |||
| |||
| bien para empezar es socialwarfare, no socialwalefar. Y en segundo lugar de todas, con atlest 30 FPS no se nota mucho después de eso. Y si sólo se produce en línea va a ser un problema de conexión. A medida que su ping no es malo (nada por debajo de 100 es generalmente reproducirse) puede ser algo mal con el servidor.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| -_ - ok ... |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es su velocidad de Internet, yo diría que es el problema La razón BF2 localmente funciona bien es porque hay poco o ningún tráfico Quisiera ceñirse a los más pequeños mapas 16-32 ..... mantenerse alejado de los 64, si la conexión no es tan buena
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |