![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar, gracias de antemano por cualquier consejo que usted puede o no ser capaz de dar! I appologise si este se encuentra en la sección equivocada, sin embargo mi accidente sólo se produce durante los juegos, y estoy seguro de lo que está mal.
Recientemente he instalado un nuevo disco duro en mi ordenador (un Medion 8080XL) después de que el disco original era demasiado ruidoso en virtud de uso general. Desde la instalación de XP SP3 y mi controladores, actualizaciones de Windows, etc, el equipo se ha comportando sin problemas. Sin embargo, después de haber instalado unos cuantos juegos, Izquierda 4 Muertos, República Comando Star Wars, Battlefield 2 y Mass Effect, que rápidamente encontró que todos los juegos se cuelgan inmediatamente después de cargar un nivel. El accidente es un instante Negro, donde el monitor de pantalla pierde la entrada de la computadora, y resulta que no con el teclado. Luego han de celebrar en el botón de encendido para desactivarlo antes de reiniciar de nuevo. El PC está bien, en general, sin embargo el uso, y fue corriendo a 1280x1024 los juegos antes de instalar el disco duro nuevo. Especificación del sistema; - Pentium 4 de 3GHz - Nvidia 7600GT 256MB - Western Digital 160 GB IDE HDD - 2 GB de RAM DDR (no saben nada acerca de los tiempos, etc) - 350W PSU - A bordo de audio AC97 - Enfriador stock, etc (pregunte si desea saber más) Medidas adoptadas para resolver los problemas hasta la fecha; - Utilizado para controlar las temperaturas SpeedFan, todo parecía bien, excepto un poco alta la temperatura de la CPU - Reducción de temperatura de CPU de nuevo por una cubierta de pasta térmica, que ahora opera en 50 grados de inactividad, alrededor de 65 con carga (todavía alto lo sé, pero "seguro" de temperatura es de 70 grados, creo). - @ Bajo una resolución de 640x480 con los ajustes; L4D corre durante 30 minutos antes de cortar. - @ 800x600 de resolución con los ajustes bajos; L4D es de 5 minutos antes de cortar. - Todas las demás resoluciones, instante de inicio de corte en un nivel. - PSU miramos las cifras normales de SpeedFan. Si necesitas cualquier otra información, por favor, sólo me pregunta: D! |
|
|
|||
|
|||
|
trató de volver a instalar controladores de la tarjeta gráfica?
|