![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Wasnt puesto seguro de por dónde lo siento si la en el lugar equivocado ... Mi comp se rompe, así que decidí istall Roma: la guerra total en las madres de mi ordenador portátil para poder jugar hasta arreglar mi propio juego ... Cuando RTW funciona bien pero cuando salga y cierre la computadora portátil (va en modo de espera), cuando vuelva a abrirlo me sale el BSOD .. I reinicie el ordenador y todo funciona bien de nuevo ... Al continuar utilizando RTW podría dañar permanentemente el portátil o estoy seguro de mantener el uso que? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué versión de Windows había que tuvo sobre ella?
| |||
| |||
| Windows xp Roma ... Su versión 1.5 si que ayuda a |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿qué decir de la pantalla azul esquina superior derecha en la segunda línea debería decir algo que es normalmente una regalar al problema. usted dice que volvió a abrir y se BSOD, fue durante este juego o qué, cuándo ocurrió? programas en ejecución, etc?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tiene una lectura de esto. Puede ayudar.
|
| |||
| |||
| Hmm muy detallado tutorial ... gracias por lo que apunta a cabo .. de los sonidos de la misma, el intermitente de su tipo ... desde el error sólo se produce después de jugar RTW si no reiniciar el ordenador portátil no me parece que hará que cualquier irreparables daño, ¿verdad? Además de su no un gran frente para reiniciar después de jugar de todos modos .. gracias por los replys. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pantalla azul de la muerte | lori26 | Sistemas operativos Windows | 1 | 30-nov-2008 08:23 |
| Pantalla azul de la muerte después de una reparación de SO | CNN | Sistemas operativos Windows | 13 | 14-oct-2008 17:49 |
| Pantalla Azul de la Muerte! | Cloud123 | Chat general de hardware | 5 | 6 Sep 2008 07:06 |
| Pantalla azul de la muerte | Demtschuk | Sistemas operativos Windows | 8 | 2 de abril 2008 15:48 |
| Pantalla azul de la muerte! | cammochris | Unidades y Removibles | 2 | 1ro de noviembre 2007 00:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |