![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sólo quería decir esto puesto Call of Duty 4 para PC es asombroso! singleplayer es la clase de modo multijugador es, y de toda la historia es excelllent compra que la gente! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me tienen que ponerse de acuerdo, COD4 Modern Warfare Crysis y tienen en mí a la derecha de mi confusión sobre la clasificación de actualización de PC.
| |||
| |||
| Los cohetes que en COD4 como objetivo normal entonces thay disparar fuera en el aire luego smashing de arriba abajo en el blanco. Inicuos. |
|
| |||
| |||
| isnt cysis que sí, no necesita una brillante tarjeta gráfica? |
|
| |||
| |||
| o los RPG's sí, sí me di cuenta de que .. la misión donde hay un helicóptero de la invasión todos los rincones cohetes sólo provienen de todas partes, y el gran rastro de humo que dejan atrás ve bien! las manchas de sangre en la pared o fresco como bienvenida .. gr8 juego, bienestar vale la pena el dinero |
|
| |||
| |||
| Estoy corriendo Crysis en el mínimo y la configuración de mi PC todavía luchas. He dejado de jugar para que pueda disfrutar plenamente cuando llegue ordenada con algunos de los nuevos kit. He leído que usted necesita cuádruple núcleo con un buen overclock y un par de ultras a MAX 8800 es plenamente en una de alta resolución. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| haha mi amigo (penguin92) trató de correr Crysis en su ordenador portátil HP con 2 GB de RAM y 128mb gfx nvidea y no estaba recibiendo alrededor de 4 fps en la configuración de mediano y 8-10 en baja ... es solo jugable