![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Saludos a todos, mis especificaciones son las siguientes: 2 procesadores ejecutando - AMD Turion (tm) X2 Dual-Core móvil RM-70 Rendimiento nominal de 2.00 GHz a 3,90 GHz 3,7 GB Microsoft Windows Vista Home Premium Edition de 64 bits Gráficos ATI Radeon 3100 Como el título dice, esta es suficiente para ejecutar Xmen Origins: Wolverine? Casi me compró el juego de hoy, pero quiero estar 100% seguro de que puede ejecutar antes de que lo entiendo. Además, sabe que su todavía un tiempo lejos, pero cree usted que las estadísticas serán suficientes para ejecutar Resident Evil 5 para PC? He intentado que lo ejecute sitio web (es donde tengo mis estadísticas), y puede correr más, pero noté que a algunos les gusta la izquierda 4 muertos, sólo puedo hacer en menos, y no puedo correr el credo a todos los asesinos. |
|
| |||
| |||
| esto no es realmente conectado a ur cuestión pero dijo que se están ejecutando u 2 procesadores en 1 pc? que puede ser? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Aquí `s fácil otro inspector para ver si su sistema funcione un determinado juego http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que fue bastante efímera. |
|
| |||
| |||
| lol 2 procesadores de socket de la CPU, el 1. |
|
| |||
| |||
| Espero que sería posible, con algún tipo de adaptador de duplicar cada pin o algo, pero sería masiva, los conductores sería una pesadilla y el incremento de rendimiento, probablemente ni siquiera vale la pena. |
|
| |||
| |||
| Por no hablar de la totalidad de la BIOS y sistema operativo tendría que ser por escrito para el nuevo kernell / memoria / CPU de la interfaz. no vale la pena en todos - y esto no sería muy económico. |
|
| |||
| |||
| gracias por la respuesta 4d |
|
| |||
| |||
| No se preocupe mate |
|
| |||
| |||
| Si nos fijamos en su especificación - que se está ejecutando un procesador AMD Turion X2 Dual Core, y no dos CPU `s en una junta chicos
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que mi P4 520 manejar un overclocking? | NathanNP | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 12 de junio 2009 02:11 |
| Cómo manejar recién construido PC? | sunnyatscot | Chat general de hardware | 5 | 22 de enero de 2009 12:28 |
| ¿Mi PSU manejar nuevos equipos de perforación | robina80 | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 1ro de diciembre 2008 14:23 |
| Orígenes. | alex | Off Topic Discusión | 11 | 15 de enero 2008 23:57 |
| Puedo manejar mi tarjeta de sonido envolvente 5.1? | jimmy_fowler | Sonido, altavoces y MP3 | 14 | 9 de agosto 2007 15:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |