![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| bien por lo que mi ps2 usado para conectar a la televisión a través de mi reproductor de DVD, sin embargo, desde conseguir un nuevo reproductor de DVD ya no puedo lograr que funcione en el televisor. i aquí el sonido del juego, pero parece que no puede obtener imágenes en cualquier configuración de canales o av alguna idea sobre lo que debo hacer para solucionar este problema ps lo siento si este es el lugar equivocado para enviar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿No acaba de conectar en el segundo conector Scart en el televisor y pulse el botón en el televisor de control que le permite pasar por todos los diferentes insumos en la TV?
|
| |||
| |||
| Podría ser el euroconector, si ya utilizando una de las causas i utiliza para conectar todos los cables de color en el euroconector y luego conectar el euroconector en la parte trasera de la TV, con el mismo DVD a veces dar la scart o la totalidad de caramulo ya un buen empuje en .
__________________ <Las imágenes deben ser de no más de 350x75px. > |