![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola boughtt el juego el otro día instalado, fue a jugar y que sólo se congeló, intentó de nuevo y lo mismo ocurrió, los controladores actualizados juzgados y misma cosa, Windows es plenamente hasta la fecha como son los gráficos y no tener ninguna dificultad para jugar en cualquier otro juego (excepto Gta4) Por lo tanto, se preguntaba si su mi cpu, aunque su O / C a 2,6 m. en el que creo que esto es suficiente para ejecutar el juego sin problemas? o podría ser otra cosa?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| i correr Crysis al máximo en un quad, pero a 2,4 fps 1o-3ro shouldnt de manera que, tratar de comprobar temps restablecer relojes u si quieres? google para comprobar simular Problemas ... asegúrese de que al ejecutar todas las demás aplicaciones cerradas r gc u lo que tienes? |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| También tengo la 8800 GTS de mi amigo tiene el 8800 ko que es la edición limitada de una segunda cuenta con el Q6600@2.6 tengo el mío en el 2,4 obtuvo pantallas azules cuando intento max Crysis ahora que ha tenido que underclock a 2,3 sólo para instalar XP (ambos de 64 bits corriendo vista en fase de Crysis, |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escuchar Cualquiera Wow? | BakedCow | PC y consola de juegos de azar | 2 | 20 de noviembre 2009 16:47 |
| Simplemente no puedo jugar !!!!!!!!!!! | limo | PC y consola de juegos de azar | 6 | 22-oct-2008 04:57 |
| Veo, veo-venir y jugar! | cheesepuff | Off Topic Discusión | 5 | 18 de enero 2008 14:17 |
| Cant reproducir audio cd | harriet40 | Unidades y Removibles | 7 | 19a sep 2007 12:30 |
| ¿Qué hacer juegos para jugar? | Hybr! D | PC y consola de juegos de azar | 25 | 8 de julio 2007 04:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |