![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola hace unos 5 años tomo prestado una demo de un juego de uno de mis amigos. Me gustaría conseguir el juego ahora, pero no puede recordar cómo se llama, por lo que si alguien lo reconoce a partir de la descripción, por favor hágamelo saber. El personaje principal es un chamán, que puede lanzar hechizos que controlan cosas como los rayos y los terremotos. Un distintivo que recuerdo de él es que para obtener un mayor número de ciudadanos en su ciudad, usted debe paquete de alrededor de 6 ciudadanos en una choza y se dejan allí hasta que empiecen haciendo bebés -, por lo tanto, más ciudadanos. Si alguien recuerda el nombre del juego por favor ayuda! Kryptark |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Comienzo de la página Secrit
|
|
| |||
| |||
| Lo siento - quise decir que u basta con hacer clic en algunos ciudadanos, entonces ellos dicen que entrar en la choza y salir de allí. En un par de minutos más ciudadanos salir. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Blanco y negro 2?
| |||
| |||
| No siento que ya tengo =] Es más de 2 en blanco y negro de todos modos pienso que (no en blanco y negro 1 por ) |
|
| |||
| |||
| Tengo que pensar. http://en.wikipedia.org/wiki/Populous:_The_Beginning |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias Que el juego! |
|
| |||
| |||
| eh eh eh eh eh eh eh u conocemos. ![]() It `s bien m8 anytime.hope has divertido hacer bebés![]() ![]() |
|
| |||
| |||
U KNO i va =] |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Te acuerdas cuando los equipos de vista como éste? | Mike0001 | Chat general de hardware | 42 | 30 de agosto 2009 08:46 |
| Firefox doesnt Recordar mi contraseña | robina80 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 20 de mayo de 2009 12:52 |
| Recuerde que nadie Gopher? | Mike0001 | General de Software de chat | 1 | 13 de marzo 2009 16:42 |
| Nueva partida | gaza14 | Off Topic Discusión | 36 | 7 de abril 2008 03:34 |
| X-Men The Game | swordude | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21-oct-2006 10:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |