![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Alguna vez ha traído un juego sólo para encontrar su equipo no jugar? Bueno ahora usted no puede hacer ese error de nuevo. Ir a este enlace, y le dirá si su sistema puede reproducir el juego. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest Usted tiene que descargar ActiveX en el sitio para la prueba de trabajo. Si usted recibe su sistema recomendado es impresionante y que puede jugar algunos juegos con facilidad. Si obtiene un mínimo pasar luego actualizar el sistema con el hardware que necesita, por ejemplo: (video, RAM etc ...) Si usted no haga lo mismo con el mínimo de pasar los resultados Espero que esta ayuda a unas pocas personas. Cuanto a Jase Si tiene alguna pregunta, por favor, puesto en este hilo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo hice con la que (el original) Sims colección completa hace unas semanas me las arreglé para instalar pero no jugar en mi portátil Vista maldito, por lo que se va a dar lugar a mi hermano.
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|