menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

COD4 + Windows 7

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de junio de 2009, 14:35
Nuevo Miembro Grupo

Default COD4 + Windows 7

Hola a todos,

Acabo de instalar windows 7, y OMG! Me encanta este ventanas! Todos los conductores se instalan automáticamente, todo estaba funcionando sin problemas! Bonita, me encanta.

Pero ahora viene el problema ... Si cambio la resolución en un juego, a una resolución que no es mi resolución de pantalla (1200x800), el juego se muestra con barras de negro (al igual que una película en pantalla ancha de televisión normal), + si cambio la resolución de la pantalla, se se muestra con la misma bares! Incluso si cambio la resolución de la pantalla con siete ventanas.

Sistema:
Notebook: Toshiba Satellite A300-16i

Gracias de antemano!

Saludos,

Purno.
Old 8 de junio 2009, 17:30
Miembro Grupo

Default COD4 + Windows 7

Así ha comprobado que su portátil puede manejar COD4? También podría haber muchas posibilidades por qué esta ocurriendo .....
1) Windows 7 no ha sido completado a correr cod4, aunque sí sé de alguien que ha logrado hacerlo funcionar ... pero podría haber hecho una gran cantidad de cambios en el sistema operativo en sí.
2) Regularmente los monitores pueden (SPAK) cuando se cambia la resolución.

¿Podrías subir una captura de pantalla que nos muestra exactamente lo que sucede cuando se ejecuta el juego ..

ND
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda cod4 ... Res. pantalla y lag NeuroDrive PC y consola de juegos de azar 0 3 de junio 2009 13:49
Falta de Servidores COD4 en TN ... theFuture PC y consola de juegos de azar 2 22 de mayo de 2009 16:50
¿Cuál es la mejor tarjeta de video para juegos modernos como cod4 firefoxx04 Tarjetas gráficas y Monitores 8 28 dic 2008 21:22
Cod4 Crysis o alguien en línea? Cew27 PC y consola de juegos de azar 6 11 de abril 2008 02:09
Eliminar COD4 Cew27 General de Software de chat 1 9 de marzo 2008 10:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.