![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Acabo de instalar windows 7, y OMG! Me encanta este ventanas! Todos los conductores se instalan automáticamente, todo estaba funcionando sin problemas! Bonita, me encanta. Pero ahora viene el problema ... Si cambio la resolución en un juego, a una resolución que no es mi resolución de pantalla (1200x800), el juego se muestra con barras de negro (al igual que una película en pantalla ancha de televisión normal), + si cambio la resolución de la pantalla, se se muestra con la misma bares! Incluso si cambio la resolución de la pantalla con siete ventanas. Sistema: Notebook: Toshiba Satellite A300-16i Gracias de antemano! Saludos, Purno. |
|
| |||
| |||
| Así ha comprobado que su portátil puede manejar COD4? También podría haber muchas posibilidades por qué esta ocurriendo ..... 1) Windows 7 no ha sido completado a correr cod4, aunque sí sé de alguien que ha logrado hacerlo funcionar ... pero podría haber hecho una gran cantidad de cambios en el sistema operativo en sí. 2) Regularmente los monitores pueden (SPAK) cuando se cambia la resolución. ¿Podrías subir una captura de pantalla que nos muestra exactamente lo que sucede cuando se ejecuta el juego .. ND |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda cod4 ... Res. pantalla y lag | NeuroDrive | PC y consola de juegos de azar | 0 | 3 de junio 2009 13:49 |
| Falta de Servidores COD4 en TN ... | theFuture | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22 de mayo de 2009 16:50 |
| ¿Cuál es la mejor tarjeta de video para juegos modernos como cod4 | firefoxx04 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 28 dic 2008 21:22 |
| Cod4 Crysis o alguien en línea? | Cew27 | PC y consola de juegos de azar | 6 | 11 de abril 2008 02:09 |
| Eliminar COD4 | Cew27 | General de Software de chat | 1 | 9 de marzo 2008 10:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |