![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno es así, me enteré de que las armas de combate es un buen juego y lookes gusta demasiado! PERO Cuando voy a jugar el juego parte, las cargas, me suena, pero no de vídeo (aunque la pantalla de carga es todavía) A continuación, se minimiza a la barra, la pantalla dispone de 4 bits de colores, en su resolución loooowwww y hay una alerta diciéndome que la tarjeta no funciona correctamente (duh!) Tengo una Compaq Presario 2100 Serie: csvaq-02ti-75 Modelo no: 2105US HP SERIE: CN25300726 1P: DB381A-KA MFG #: CN25300726 Tarjeta de pantalla: Radeon IGP 320M Conductor Versión: 6.14.10.6368 Eso fue todo, si la necesita También hay algunas donde puedo obtener un nuevo controlador para el 320M, y si no ¿Dónde puedo conseguir el controlador i tener todo listo. Podría ser útil para volver a instalar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué sistema operativo utiliza? Su muy probable que sus gráficas no son compatibles! Pero si sé lo que está ejecutando OS voy a buscar los controladores más recientes para que
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ya suena como una actualización del controlador que podría contribuir a mejorar, de hecho, Genna jugar ahora mismo la lucha contra las armas
| |||
| |||
| Estoy ejecutando Windows XP Professional Service Pack 3 (Build 2600) (de acuerdo con Belarc) |
|
| |||
| |||
| i cant parecen encontrar los controladores en el sitio web de ATI http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/win/37905 thats all i puede realmente parecen encontrar macafee dice su sitio una zona verde por lo que debe ser bien |
|
| |||
| |||
| He mirado y espera, pero no he encontrado un sitio que lleva a cualquiera de mis drivers (Viejo, Corriente, Nuevo) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| una cosa que odio de este juego es este Im realmente bueno en este juego. Muy bueno para ser honesto. Siempre que hay alguien que es realmente bueno en el servidor, todo el mundo llama "hacks en el hombre, a pesar de no mejorar la piratería. Por lo tanto, mejorar siempre como, "¿Qué? Sólo Cuz you suck i truco?" y su cada vez que voy demasiado. Son todos como, "no hay forma en que mataron a 7 personas en 10 segundos a partir de 400 pies de distancia" im soy como todos ", si bien tengo la mejor francotirador en el juego con una amplia pamela + que evaluar son mudos que están allí como un grupo de patos de la sesión, me parece difícil no perder el tiro ".... lo siento por mi forma de hablar, pero acabo de encontrar sooooooo molesto ...
|
| |||
| |||
| Y eso me ayuda a encontrar driversssss, ¿cómo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que el sitio web de ATI no puede ser un buen lugar para empezar, para los conductores ATI GFX?
| |||
| |||
| Sólo se haya hecho, el 320 es un portátil GFX tarjeta, cuadernos no son realmente preparado para los juegos de azar, es muy probable su tarjeta no es compatible con este juego. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo una Nvidia Geforce 8200, Alguien por favor dígame ¿Qué hacer de la Lucha contra el sobrecalentamiento | comput3rnoob | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 5 de julio 2009 14:24 |
| Lucha contra el MIEDO no jugar? | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22-nov-2008 17:24 |
| ¿Necesita ayuda para no sé cómo utilizarlo? | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 25 dic 2007 15:39 |
| Los oradores no trabajo | Razor | Sonido, altavoces y MP3 | 12 | 23 oct 2007 04:11 |
| Halo: Combat Evolved (PC) | PyroTails | PC y consola de juegos de azar | 11 | 19 oct 2007 21:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |