![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Alguien juega este juego? Y si lo son todo buenas, estoy buscando a alguien que me puede dar algunos consejos para poder jugar mejor que tengo bastante ofternly morir pronto. (Sólo jugar contra los equipos, pero yo juego de dificultad media (en fácil es demasiado fácil )) Si juega y está dispuesto a ayudar a que usted me puede echar un vistazo a un par de mis juegos? Si puede, puede que me haga saber cómo desea que los archivos enviados, ya que estos foros no se permite el formato de archivo.Gracias
|
| |||
| |||
| tal vez no trabajo para CC3. . pero funciona para el resto de la C & C ... relación potencia / miniguns (o cualquier motivo cañón) / cuartel / tanques / aviones ... :) olvidado cómo es @ C & C 3 .. . i-hop, pero que tipo de ayuda .. si no .. otros peeps obtener algunos consejos para otros C & C;) |
|
| |||
| |||
| No he jugado la ira de Kane expansión, pero he jugado todos los otros (incluyendo C & C 3 Tiberium Wars, supongo que me perdí la liberación de Expansión lol). La manera en que yo juego es el siguiente: Averiguar cuántos "olas" de ataque tendrá a cada nivel y en qué plazo la primera parece. No es tan importante en la anterior los niveles de la gama media y los niveles más tarde. Construir suficientes defensas para luchar contra los ataques, mientras que la primera (con menos tecyhnology puede salir), mientras que el acaparamiento y el ahorro de todo el dinero que puedas. Construir al menos dos centros de procesamiento Tiberium tan pronto como sea posible. No se preocupe por la construcción de edificios de mayor nivel técnico hasta después de la primera ola (si es posible, algunos niveles hay que hacerlo de inmediato para sobrevivir), momento en el que debe tener suficiente dinero en efectivo a slam en uno tras otro. Vigile sus edificios durante un ataque, vende si están a punto de ser destruida (con excepción de la construcción y el patio que no puede ser sustituido), a fin de obtener dinero para ellos en lugar de limitarse a la pérdida de ellos. Lugar y pistolas Gatling y Sam's en pares (como mínimo) con vías de interlapping fuego. Proteja a sus torres de láser con algún tipo de defensa aérea. Robar la mayor cantidad de tecnología de la otra parte que pueda, tan pronto como pueda. El objetivo que se AI wmd de sus armas de destrucción masiva con el fin de asegurarse de que los suyos están construidas en un momento en que usted puede obtener de ellos antes de que lleguen los suyos lol. AirStrike también el uso y otras golosinas, al mismo tiempo que los ataques de ADM para asegurarse de que golpee a los suyos. También en muchos niveles, no van a construir sus armas de destrucción masiva hasta que la construcción del suyo, (este no es el caso en las últimas etapas del juego), así que esperar hasta que haya una importante fuerza o algo más de los ataques antes de construir la suya. Esto es sólo un comienzo. LOL Creo que voy a poner Tiberium Wars en mi nuevo equipo para que pueda recordar más. EDIT: yo no completar mi primer punto. Por lo general son un número fijo de ataque una vez que las olas y los que sobreviven se dejará solo para que pueda construir sus fuerzas y sólo aplastar al enemigo a su antojo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo la primera, la tentación de comprar la actualización .... hay mejor ser más vehículos en el mismo, sin embargo, esa es lo que el último carece de mapas y el tamaño de .....
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Gracias, Bubba, voy a tratar de que algunos, y mrdaveyk, hay más unidades de carga de ellos, junto con 2 extra subfactions para cada facción real con sus propias especialidades y unidades. Además, hay unidades de la gran epopeya que, si se utiliza correctamente, puede masacre de su propio enemigo lol
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Casi me recogió hoy Thingie cuando fui a comprar una nueva unidad de disco duro y STALKER Clear Sky. El disco duro corrió pasar de lo que yo me esperaba (300 en lugar de 200) así que decidí esperar en el juego extra lol. |
|
| |||
| |||
| Acabo de construir una base con Tiberium de adjudicar los mineros, los rodean con torretas y unidades de defensa antiaérea a continuación, construir un ejército masivo y whipe el enemigo de una sola vez. también más difícil para los enemigos swams de enviar bombarderos a destruir sus torretas y las cosas que crear enemigos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Particionar con el símbolo | vagany | Sistemas operativos Windows | 1 | 16 de junio 2009 07:54 |
| Comando Shell | icu222much | Sistemas operativos Windows | 6 | 26 de enero de 2009 21:57 |
| Escáner de línea de comandos | pete21 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 6 de octubre 2008 09:16 |
| Command and Conquer: 3 Tiberium Wars (PC) | sally5027 | PC y consola de juegos de azar | 9 | 5 de octubre 2008 07:58 |
| Command and Conquer generales | mxmad32 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 29-nov-2007 21:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |