![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno ... me estoy haciendo sobre la desesperada Warhammer Dawn of War: Anthology (PC), pero quiero verlo y jugar un poco antes de comprarlo. El precio más bajo que he encontrado en Internet es de £ 15.92, aquí. El precio no está mal. El problema es que no me gustaría comprar en línea ya que soy un estudiante de ultramar procedentes de Rumanía, y me gustaría obtener mi IVA cuando deje atrás el Reino Unido:) Si compra de una tienda online no puedo volver. Actualmente estoy estudiando en Oxford, pero estoy dispuesto a ir a Londres, y sólo para comprobar que funciona. Así que si alguien tiene una idea en la que puedo ver la tienda de Warhammer Dawn of War: Anthology (PC) por favor, responda:) |
|
| |||
| |||
| Juego, Argos, Woolworths, (un grande) Tesco, etc ... hay millones de personas.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Prohibido miembros y alrededor de 4 meses de edad
|
| |||
| |||
| Oh yeah ... así hubo una pérdida de tiempo ...
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Tengo algunos puntos aunque spose ..
|
| |||
| |||
| Sí, supongo ...
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| LOL aquí y pensé que esto era el C & C RECIENTES hilo .......... |
|
| |||
| |||
| Nope. Pero también pensé que era mi tema cuando recibí un e-mail diciendo que se responde a las lol
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ¿Qué confuso vida que todos tenemos ..
|
| |||
| |||
| Demasiadas maneras de tener el mismo significado en el título
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comando Shell | icu222much | Sistemas operativos Windows | 6 | 26 de enero de 2009 21:57 |
| Escáner de línea de comandos | pete21 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 6 de octubre 2008 09:16 |
| Command and Conquer 3: Kane de la ira | thingie2 | PC y consola de juegos de azar | 6 | 9 sep 2008 13:14 |
| Las guerras del navegador | serverguy | PC y consola de juegos de azar | 3 | 10 de julio 2008 13:32 |
| Command and Conquer generales | mxmad32 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 29-nov-2007 21:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |