menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Command and Conquer generales

Closed Thread

Herramientas de hilo
Old 29 de noviembre 2007, 15:24
Grupo de donantes

Default Command and Conquer generales

Bueno, yo estaba sentado en un accidente de mi C & C generales discos y se quebró Por lo tanto, pedir prestado de un amigo y copiar todos los archivos del CD, convertidos a un archivo ISO utilizando magia iso y luego quemaron la ISO en un disco también utilizando magia iso. Se instala bien, pero cuando intento correr el juego que dice cd incorrecto ¿Qué pasa?

Mi sistema: mxmad32

Procesador (s):
Core 2 Duo de Intel (x2)
Placa madre:
Memoria RAM:
2 GB
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce Go 7600
Tarjeta de Sonido:
Conexant High Definition Audio
Unidad de disco duro (s):
Toshiba MK1234GSX
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Intel PRO / Wireless 3945ABG
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Old 29 de noviembre 2007, 21:39
Grupo de donantes

Default Command and Conquer generales

Mx. Mate.

Usted darse cuenta de esto cae bajo el título de la piratería de software y le damos todo el asesoramiento podría ser utilizado para otros fines?

Eres un miembro valorado y no voy a molestar que lo llevan a las reglas del foro, porque usted los sabe.

Tienen para bloquear este hilo.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Closed Thread

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Particionar con el símbolo vagany Sistemas operativos Windows 1 16 de junio 2009 07:54
Comando Shell icu222much Sistemas operativos Windows 6 26 de enero de 2009 21:57
Escáner de línea de comandos pete21 Virus, Spyware y Seguridad 1 6 de octubre 2008 09:16
Command and Conquer: 3 Tiberium Wars (PC) sally5027 PC y consola de juegos de azar 9 5 de octubre 2008 07:58
Command and Conquer 3: Kane de la ira thingie2 PC y consola de juegos de azar 6 9 sep 2008 13:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.