![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo estaba sentado en un accidente de mi C & C generales discos y se quebró
Por lo tanto, pedir prestado de un amigo y copiar todos los archivos del CD, convertidos a un archivo ISO utilizando magia iso y luego quemaron la ISO en un disco también utilizando magia iso. Se instala bien, pero cuando intento correr el juego que dice cd incorrecto ¿Qué pasa? Mi sistema: mxmad32
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mx. Mate. Usted darse cuenta de esto cae bajo el título de la piratería de software y le damos todo el asesoramiento podría ser utilizado para otros fines? Eres un miembro valorado y no voy a molestar que lo llevan a las reglas del foro, porque usted los sabe. Tienen para bloquear este hilo.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Particionar con el símbolo | vagany | Sistemas operativos Windows | 1 | 16 de junio 2009 07:54 |
| Comando Shell | icu222much | Sistemas operativos Windows | 6 | 26 de enero de 2009 21:57 |
| Escáner de línea de comandos | pete21 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 6 de octubre 2008 09:16 |
| Command and Conquer: 3 Tiberium Wars (PC) | sally5027 | PC y consola de juegos de azar | 9 | 5 de octubre 2008 07:58 |
| Command and Conquer 3: Kane de la ira | thingie2 | PC y consola de juegos de azar | 6 | 9 sep 2008 13:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |