![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Sólo quiero saber, los juegos de ordenador que te gusta? La mía es Mario. ![]() Gracias Imanuel4u |
|
| |||
| |||
| I bien a veces, cuando juego cod4 IIM ción de trabajar como su rápida para obtener el cuando tengo una de repuesto semana i comprar una cuenta de wow nivel y venderlo con ánimo de lucro i también mantener OnTop de mis amigos y si tienen una partida de varios jugadores (left4dead) i recibirá también jugar con ellos |
|
| |||
| |||
| A mí personalmente me gusta Team Fortress 2. Yo juego bastante, tienen muchos amigos también. No me gusta mucho los juegos singleplayer. Cuando termine de una vez, a través de la segunda vez suele ser aburrido.
__________________ HI:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los únicos juegos que realmente se juegan la rejilla y BF2142, compraron GTAIV pero no puede reproducirlo pero hasta que termine mi actualización!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| También me gusta PC-Man mucho. |
|
| |||
| |||
| Odio jugar juegos singleplayer |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DDR (Dance Dance Revolution) de juegos para el ordenador | kathymer | PC y consola de juegos de azar | 0 | 13 de junio 2009 22:52 |
| ¿Mi PC Ejecutar este juego? | roulette450 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 23a Sep 2008 13:31 |
| Problema de juego: Computadora de congelación | Rude | Chat general de hardware | 7 | 30 de enero 2008 08:36 |
| ¿Puede un juego de control de un ordenador? | Elías | Chat general de hardware | 1 | 27 dic 2007 03:44 |
| X-Men The Game | swordude | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21-oct-2006 10:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |