menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Problemas con su ordenador, mientras que los juegos de azar?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de febrero 2008, 10:13
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas con su ordenador, mientras que los juegos de azar?

Bueno, después de tantos meses de mi PC de jugar durante el juego en casi todos los juegos i propio, realmente estoy comenzando a conseguir realmente en serio molesto.

Todo lo que he tratado de ordenar que no ha funcionado y tengo ni idea de wtf absoloutley está con él.

Cuando un juego importante, por lo general WoW o CoD4, después de algún tiempo mi PC hasta los tornillos. La pantalla queda en negro, el sonido se apaga, pero el equipo permanece en sí mismo, simplemente no responde. No creo que su sobrecalentamiento, como ya he limpiado el ventilador, se quitó la cubierta, la prueba la temperatura, e incluso utiliza un ventilador de chorro de aire en él. Todavía no fijar.

Podría ser que es muy un viejo sistema? No sé, había alrededor de 3 años y nunca tuvo ningún problema hasta que me compré WoW/CoD4.

He leído en Internet que podría ser la fuente de alimentación? Tbh i no tienen ni idea sobre las computadoras y las cosas dentro de ellos.

Puedes ver a mi equipo del juego aquí: http://www.xfire.com/profile/pnut1991 pero no sé si esto será de alguna utilidad.

Cualquier información se agradece
Old 1 de febrero 2008, 11:05
Miembro Grupo

Así su proccessor y la tarjeta gráfica son un poco fuera de fecha. El proccessor no debe causar la misma, puede tener algo que ver con esto pero no tan malo. Yo diría que su principal problema es la tarjeta gráfica. Se podría morir o de su edad para correr el juego. Bueno y el procesador y la tarjeta gráfica cumplen los requisitos mínimos para cod4. Se dice que usted debe tener un 6600 o mejor.
Dado que el equipo está jugando, mientras que la congelación de los juegos me va a decir que la tarjeta se está muriendo. ¿Tiene otros juegos que usted juega y hace lo mismo en los juegos?
Old 1 de febrero 2008, 12:20
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por samjohnson View Post
¿Tiene otros juegos que usted juega y hace lo mismo en los juegos?
No juegue más, pero lo que solía suceder en Battlefield 2142, y lo hizo una vez o dos veces en el campo de batalla 2. Oh sí, también lo hizo en el Quakewars demostración.

Eso es todo lo que puedo pensar en este momento.

Gracias por la respuesta.
Old 1ro de febrero de 2008, 18:06
Miembro Grupo

Ya creo que la tarjeta se está muriendo. O eso, o no obtiene su energía suficiente. ¿Qué tipo de PSU tiene usted? También podría ser usted PSU. Su cifra difícil de este tipo de cosas. Si tienes el dinero que recibiría una nueva tarjeta y ver si se soluciona el problema. O si usted puede obtener una bodega de una tarjeta de amigos que sepa que funciona probarlo y ver qué pasa.
Primero, aunque en realidad es actualizado todos los controladores?
Old 1 de febrero 2008, 18:28
Grupo de donantes

No estoy de acuerdo. Si se trata de morir bajo condiciones de alta potencia es la PSU, sin duda.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 1 de febrero 2008, 18:32
Nuevo Miembro Grupo

Todos los conductores se actualizan y me tienen que volver a ti, quizás mañana, información sobre la PSU.

Otra cosa que he notado, en las últimas semanas se han reiniciado estos empeorando, y mi equipo es mucho más fuerte, y suena como si la lucha por permanecer aún encendido.

Gracias por las respuestas
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Pre-construido de juegos de ordenador? crazydan20 Chat general de hardware 9 22 de enero de 2009 12:08
Ayuda: Juego de ordenador? crazydan20 Chat general de hardware 11 13 de enero 2009 16:05
Posible juego de ordenador rbscooby Chat general de hardware 24 3 de mayo de 2008 05:17
La construcción de mi propio juego de ordenador ... jscott398 Chat general de hardware 17 1ro de febrero 2008 09:35
¿Es este un buen juego de ordenador jameslee07 Chat general de hardware 19 7 de octubre 2007 08:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.