![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Todos tenemos nuestros favoritos y son leales a diferentes marcas sin embargo, que la consola es realmente lo mejor: Xbox 360 PS3 Wii Que tiene los mejores resultados? Que tiene los mejores juegos? Que tiene la mejor experiencia de juego en línea. La lista puede continuar, pero tratemos de trabajar lo que es la mejor y que no sea |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como muchos de ustedes saben yo no soy un gran jugador.
Pero tengo las 3 en mi casa (otros propietarios). La Wii es una gran diversión para grandes y de multijugador, cosas de familia. Al igual que xmas, se trata de un grito. Aparte de que la PS3 en un televisor HD que más me impresionó. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Obviamente el de su Xbox 360. ¿Por qué? - Más juegos - Mejor calidad de los juegos - Juego en línea más grande de la comunidad Usted puede obtener los 3 anillos de color rojo y de todos los problemas de hardware sin embargo a pesar de que su mejor luego los otros 2 para los juegos de azar graves |
|
| |||
| |||
| Dave su derecha el Wii es ideal para familias y ocasionales de juego, pero realmente no existe para el juego en línea y juegos de alta calidad Lo sentimos, pero como el tom xbox ya ha sido de alrededor así que por supuesto tendrá que disponer de más juegos. La PS3 tiene un mejor poder de procesamiento, blueray unidad (no una unidad de HD que ahora son inútiles) y una mejor calidad de vídeo a través de una pantalla HD. Onlinse también el lado de la PS3 es libre para que no tengas que desactivar la rasgadura de microsoft |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| para mi xbox 360 mala compañía de juego en línea
|
| |||
| |||
| 360, obviamente, Nunca ningún jugador Bad Company buena Tienes otros juegos que usted juega. Me encanta los juegos COD |
|
| |||
| |||
| PS3 aunque Tengo una wii: (, PS3 es la mejor la OMI, ya que tiene los mejores gráficos como de BluRay. Se puede tener, no como muchos juegos de la Xbox, pero la PS3 es más joven, por lo que estoy seguro de toneladas de juegos se liberará en el futuro, además de la PS3 en línea es gratuita, la Xbox es un arrancarle, y ellos lo saben: P |
|
| |||
| |||
| Muy cierto Xbox Live es un arrancarle theres no obstante algunas buenas cosas nuevas que están añadiendo a la misma. |
|
| |||
| |||
| Xbox todos los tiempos:) ¿Por qué? Los juegos son los mejores ... En línea es la mejor, confiar en mí, para pagar en línea es un valor que en Xbox 360, hay muchas cosas que hacer en línea, ex descargar demos gratis y más ... |
|
| |||
| |||
| Creo que no se pueden comparar, son todas las buenas hay en diferentes formas, ex wii es mejor para la familia, para los adolescentes xbox, ps3 y para todos; D. Es difícil decir que uno es mejor! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda de la Consola de recuperación | ogb | Sistemas operativos Windows | 3 | 21 de noviembre 2009 14:32 |
| Mi Pequeño Bros (12 años) Consola / Blog de Juegos | Hybr! D | Diseño Web, Hosting & SEO | 7 | 8 de mayo de 2009 01:06 |
| Reino Unido Juego de PC y consola de Cartas - Actualización Semanal | redden137 | PC y consola de juegos de azar | 9 | 12 de marzo 2009 16:24 |
| Cant iniciar sesión en la ventana pantalla azul cuando se utiliza la consola de recuperación de CD | stevevjai | Sistemas operativos Windows | 14 | 16 de enero 2009 10:13 |
| Sistema de archivo corrupto y no arranque - Consola de recuperación se limpie el disco duro? | Samantha0101 | General de Software de chat | 13 | 23 dic 2008 20:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |