![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos acaban de terminar el temor pero de nuevo y estoy totalmente disappionted (y se siente defraudado, creo que acabo de dar para arriba) con los dos últimos niveles y la escena final. tan sólo me preguntaba lo que termina con un juego, tiene, se siente, le dejó abajo por ser mierda, total o inútil y la izquierda que se sienta "Eso es todo?"
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Uno no vienen a la mente fácilmente Redden. Es más conclusiones de la película para mí. Para ser honesto no estoy en general interesados en la líneas de la historia para los juegos. Son sólo existe en gran parte porque tienen que ser, y generalmente son ideas posteriores. Terminaciones No me entienda mal, es bueno para conseguir un final digno, como en Halo y Halo 3, y diferentes, que dependen de la dificultad que hayas completado los juegos en. De nuevo Halo y Halo 3. (No se molestó en terminar Halo 2 en legendaria). Yo también jugar el juego para llegar a la final, pero no sólo queremos llegar a la final para ver el final.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| presa .... el final fue bizzare e insatisfactoria. Básicamente, usted matar al jefe, y volar una nave espacial hacia el sol. entonces termina en la Tierra totalmente bien, y aprender que va a ser una secuela. que yo era bastante tonto que decir ....
| |||
| |||
| Frogger 2! Mucho más fácil que Frogger.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| presa estaba allí M8, otro mal que termina cuando se podía hacer más, pero sigo pensando miedo era la peor, ya que tenían niveles muy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ha jugado a todos? Solamente porque termina el juego no significa que su acabado. hay 3 temor a cabo. 4 pronto a venir. Puedo jugar tanto argumento y el juego. Es por eso que estoy tan exigente en el que los juegos quieren. pero el temor sigue siendo una de mis series de juegos favoritos de todos los tiempos.
| |||
| |||
| cheesepuff no im preguntando cómo una serie de juegos de terminar, sólo el juego cuando el youve terminado, visto el final y cree que "Eso es" como todos sabemos si un juego tiene éxito, habrá secuelas |
|
| |||
| |||
| no puedes decir que terminar un libro hasta que haya leído toda la historia. mismo con los juegos. |
|
| |||
| |||
| así que básicamente cheesepuff lo que está diciendo es que no puedes sentencia pasada en el juego hasta los últimos partidos fuera ?????? compañero de mierda absoluta realistas y leer la pregunta por favor incluso con libros theres secuelas vistazo a la serie de Harry Potter, y lo que su diciendo básicamente es que cualquier juez de canto uno de los finales (cada uno una historia completa) hasta que el youve leer el último libro. ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Jugué el último nivel de Call of Duty 4 a las 4 am, con poco sueño. Era divertido, porque yo estaba tan cansado que fue casi completamente inmersiva, casi como un sueño. Correr alrededor de 60 mph en la parte trasera de un camión de tiro tipos de tropas en ese tipo de ambiente hizo fácilmente la mejor horas de juego que he jugado, pero probablemente sólo porque de esa experiencia. Fue genial, pero no me han valorado que ni siquiera cerca de lo más alto si no hubiera en realidad sentí como si estuviera en el juego.
Realmente no puedo pensar en ningún juego de los finales crappy aunque últimamente. Pensé que termina Portal fue muy pegado, pero que no hacen tan mal. Por supuesto, he estado jugando en su mayoría juegos MP sólo últimamente, así que supongo que es por eso. Mi sistema: 日夏子
|