![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno gente el Crysis Demo está aquí.
Cualquiera thats dispuestos a darle un ir ahora puede. Por favor comparta sus pensamientos aquí. Para ayudar a que el hilo un poco más informativo, especialmente para los integradores de sistemas futuros se puede favor de incluir las especificaciones de su sistema de configuración de lo que se ejecuta el juego en la aproximación y el FPS que aparece. Descargar FRAPS para supervisar su FPS. Estoy impresionado? Con la grahics no especialmente, y el rendimiento? ![]() El modo de juego, aunque en mi opinión es bastante bueno! ¡Hurra algo positivo de mí. ![]() Por favor, recuerde que yo tenía que recordarme a mí mismo que probablemente isnt un PC que usted podría construir en este momento que correr este juego en todo Max. ![]() NVIDIA parece haber tenido que salir corriendo controladores beta hoy mismo aunque lo que espero / esperamos que las cosas mejorarán. 169,01 controladores beta Supongo que todo el bombo de este juego ha recibido alguna vez sólo podía terminar con algunas personas están un poco decepcionado. La anticipación es mayor que la realización y todo eso. De todos modos voy a ver lo que otros tienen que decir antes de publicar más. E6600@3.35Ghz 2GB DDR2 1066 8800GTX 768MB Algunos de los resultados. Traté algunas variaciones diferentes, pero encontró que estos valores sobre la mejor para me.It podría tener mejor aspecto o que podría haber corrido más rápido. Esto le dio un medio relativamente feliz. 1440x900 WS Detalle del Medio X4 AA 25-45 FPS Editado para añadir: Hay súper secreta (lol) lote de los archivos contenidos en la evaluación comparativa C: \ Archivos de programa \ Electronic Arts \ Crytek \ Crysis SP Demo \ bin32 ![]() Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| krill Heya, obtuvo la demo hace unas horas. hay que decir, los gráficos Arnt tan impresionante. Tho modo de juego es muy bueno. mi equipo: e6750@2.66 2GB Corsair XMS2 800mhz BFG 8800GTS 320MB OC resolución de pantalla: 1280 x 1024 Lo pongo todo en alto sin AA. recibió de min 25fps a un máximo de 46fps. cuando pongo todo en alto incluidos 4x AA Tengo min 15fps y 32fps max. algunos Screenies: ![]() |
|
| |||
| |||
| Hola Necromancier. Hey alguien de acuerdo conmigo acerca de los gráficos! A pesar de que nos creería ver esas Screenies? Realmente las personas se ven apenas no que gran durante el juego. Probablemente porque permite a cualquier AA de alta envía el FPS cayendo en picado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i cant incluso instalarlo derecho lol, i ejecutar el instalador, dice el instalador es completa, etc, etc sin problemas, pero no puedo encontrar los iconos de lanzamiento ......... im perplejo Ive incluso explorador de archivos temporales, pero Ive no tenían lol suerte
| |||
| |||
| ¿Está usted usando Vista, por casualidad? |
|
| |||
| |||
| su derecho de krill. AA completamente sólo mata a los fps. todavía parece okayish con todo lo alto AA (no) (las capturas de pantalla que se envió la i se utilizan los fraps en el juego), pero cuando el juego, lo agarre justo doesnt gráficos que sabio. Ive ha instalado recientemente Clive Barkers Jericho. y la forma en que se utilizan diferentes texturas, la iluminación y la manera en que los antecedentes ver especie de inmutaron hasta que se miran directamente, actuallly se sienten como si su * en el juego *. tal vez las cosas se forma sobre la liberación de la versión completa. y esperamos que algunos controladores de gráficos mejor saldrá. porque los conductores eran simplemente 169,01 prisa. |
|
| |||
| |||
| Sí he jugado la demo de Jericó y los gráficos son mucho mejores o lo que acerca de Call of Duty 4? Yo culpo a EA para una vez más corriendo things.yeah este juego ha tomado las edades para salir, pero ¿por qué cosas sub versión estándar? Podemos esperar (y algunos de nosotros podemos) lol Espera hasta que el lleno juego es released.Patch después de parche tras parche, porque EA salir corriendo lo que es esencialmente una versión beta. |
|
| |||
| |||
| Vista IM ejecutando sus peros i bien encontrado, aún no ha darse cuenta de que era un juego de EA lol Así que me encontré en un almuerzo allí, los juegos ok, quiero saber más acerca de varios jugadores, como primera especificaciones vista 2 GHz dual 2gig carnero 8600gt los juegos de correr un poco lento, el juego va de mensajería instantánea con los ajustes y actualización de mi post |
|
| |||
| |||
| Vamos Mrdaveyk ejecutar algunos puntos de referencia! Cita:
Además, si se ejecuta el punto de referencia de la CPU se llega a ver un Launcher.Wooooo Rocket! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crysis: Warhead - el próximo juego de Crysis! | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 17 | 3 de octubre 2008 11:47 |
| Crysis en mi configuración? | Cew27 | PC y consola de juegos de azar | 10 | 21 de enero 2008 16:06 |
| Ayuda con Crysis | banjo7 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 31 dic 2007 16:49 |
| ¿Dónde puedo encontrar el origen de proyectos de demostración miedo? | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 3 | 17-nov-2007 12:57 |
| TEMOR Demo SP Prob | xactly | PC y consola de juegos de azar | 6 | 1 sep 2007 12:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |