menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Demo de Crysis está aquí.

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de octubre 2007, 22:01
Grupo de donantes

Default Demo de Crysis está aquí.

Bueno gente el Crysis Demo está aquí.
Cualquiera thats dispuestos a darle un ir ahora puede.
Por favor comparta sus pensamientos aquí.
Para ayudar a que el hilo un poco más informativo, especialmente para los integradores de sistemas futuros se puede favor de incluir las especificaciones de su sistema de configuración de lo que se ejecuta el juego en la aproximación y el FPS que aparece.
Descargar FRAPS para supervisar su FPS.

Estoy impresionado?
Con la grahics no especialmente, y el rendimiento?
El modo de juego, aunque en mi opinión es bastante bueno!
¡Hurra algo positivo de mí.
Por favor, recuerde que yo tenía que recordarme a mí mismo que probablemente isnt un PC que usted podría construir en este momento que correr este juego en todo Max.

NVIDIA parece haber tenido que salir corriendo controladores beta hoy mismo aunque lo que espero / esperamos que las cosas mejorarán.
169,01 controladores beta

Supongo que todo el bombo de este juego ha recibido alguna vez sólo podía terminar con algunas personas están un poco decepcionado.
La anticipación es mayor que la realización y todo eso.

De todos modos voy a ver lo que otros tienen que decir antes de publicar más.

E6600@3.35Ghz
2GB DDR2 1066
8800GTX 768MB

Algunos de los resultados.
Traté algunas variaciones diferentes, pero encontró que estos valores sobre la mejor para me.It podría tener mejor aspecto o que podría haber corrido más rápido.
Esto le dio un medio relativamente feliz.

1440x900 WS
Detalle del Medio
X4 AA
25-45 FPS

Editado para añadir:
Hay súper secreta (lol) lote de los archivos contenidos en la evaluación comparativa C: \ Archivos de programa \ Electronic Arts \ Crytek \ Crysis SP Demo \ bin32

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 27 de octubre 2007, 05:49
Miembro Grupo

krill Heya, obtuvo la demo hace unas horas.
hay que decir, los gráficos Arnt tan impresionante.

Tho modo de juego es muy bueno.

mi equipo:

e6750@2.66
2GB Corsair XMS2 800mhz
BFG 8800GTS 320MB OC

resolución de pantalla: 1280 x 1024
Lo pongo todo en alto sin AA.
recibió de min 25fps a un máximo de 46fps.

cuando pongo todo en alto incluidos 4x AA
Tengo min 15fps y 32fps max.

algunos Screenies:

Old 27 de octubre 2007, 08:52
Grupo de donantes

Hola Necromancier.
Hey alguien de acuerdo conmigo acerca de los gráficos!
A pesar de que nos creería ver esas Screenies?
Realmente las personas se ven apenas no que gran durante el juego.
Probablemente porque permite a cualquier AA de alta envía el FPS cayendo en picado.
Old 27 de octubre 2007, 10:51
Grupo de donantes

i cant incluso instalarlo derecho lol, i ejecutar el instalador, dice el instalador es completa, etc, etc sin problemas, pero no puedo encontrar los iconos de lanzamiento ......... im perplejo Ive incluso explorador de archivos temporales, pero Ive no tenían lol suerte

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 27 de octubre 2007, 11:21
Grupo de donantes

¿Está usted usando Vista, por casualidad?
Old 27 de octubre 2007, 15:28
Miembro Grupo

su derecho de krill.
AA completamente sólo mata a los fps.
todavía parece okayish con todo lo alto AA (no) (las capturas de pantalla que se envió la i se utilizan los fraps en el juego), pero cuando el juego, lo agarre justo doesnt gráficos que sabio.
Ive ha instalado recientemente Clive Barkers Jericho. y la forma en que se utilizan diferentes texturas, la iluminación y la manera en que los antecedentes ver especie de inmutaron hasta que se miran directamente, actuallly se sienten como si su * en el juego *.
tal vez las cosas se forma sobre la liberación de la versión completa. y esperamos que algunos controladores de gráficos mejor saldrá. porque los conductores eran simplemente 169,01 prisa.
Old 27 de octubre 2007, 15:43
Grupo de donantes

Sí he jugado la demo de Jericó y los gráficos son mucho mejores o lo que acerca de Call of Duty 4?
Yo culpo a EA para una vez más corriendo things.yeah este juego ha tomado las edades para salir, pero ¿por qué cosas sub versión estándar?
Podemos esperar (y algunos de nosotros podemos) lol
Espera hasta que el lleno juego es released.Patch después de parche tras parche, porque EA salir corriendo lo que es esencialmente una versión beta.
Old 28 de octubre 2007, 09:37
Grupo de donantes

Vista IM ejecutando sus peros i bien encontrado, aún no ha darse cuenta de que era un juego de EA lol Así que me encontré en un almuerzo allí, los juegos ok, quiero saber más acerca de varios jugadores, como primera

especificaciones

vista
2 GHz dual
2gig carnero
8600gt

los juegos de correr un poco lento, el juego va de mensajería instantánea con los ajustes y actualización de mi post
Old 28 de octubre 2007, 11:27
Grupo de donantes

Vamos Mrdaveyk ejecutar algunos puntos de referencia!
Cita:
Hay súper secreta (lol) lote de los archivos contenidos en la evaluación comparativa C: \ Archivos de programa \ Electronic Arts \ Crytek \ Crysis SP Demo \ bin32
Pulse "escape" cuando se inicia un bucle y se le dará min / max / avg FPS para la configuración actual.
Además, si se ejecuta el punto de referencia de la CPU se llega a ver un Launcher.Wooooo Rocket!

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Crysis: Warhead - el próximo juego de Crysis! cheesepuff PC y consola de juegos de azar 17 3 de octubre 2008 11:47
Crysis en mi configuración? Cew27 PC y consola de juegos de azar 10 21 de enero 2008 16:06
Ayuda con Crysis banjo7 PC y consola de juegos de azar 3 31 dic 2007 16:49
¿Dónde puedo encontrar el origen de proyectos de demostración miedo? cheesepuff PC y consola de juegos de azar 3 17-nov-2007 12:57
TEMOR Demo SP Prob xactly PC y consola de juegos de azar 6 1 sep 2007 12:37
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.